╰┈➤🧬 capitulo uno
"¿un año difícil?"LAS HOJAS DE LOS ÁRBOLES COMENZABAN a caerse, dando así la bienvenida al otoño, algo que a la mayoría de universitarios les gustaba, ya que las vacaciones de invierno se acercaban.
Pero a la mayoría de chicos odiaban esos, ya que se avecinaba la época de exámenes, en donde los mejores de la clase competían contra ellos mismos para ser siempre los mejores.
El estrés y la ansiedad de pasar cada una de sus materias era cada vez más frecuentes, algunos encontraban la forma de soltar esa carga, ya sea haciendo deportes, saliendo con amigos o parejas, en fiestas, drogándose o incluso teniendo relaciones sexuales.
Era tanta la tención para ellos, en especial para una chica de cabello castaño, una altura aproximada de 1,55 metros, con ojos grandes y de color marrón oscuro, sus rasgos son delicados y bien definidos, con pómulos altos y una nariz pequeña y una encantadora sonrisa.
Ella tenía en mente ser la mejor de la Universidad de Georgetown, mejor dicho, ser la mejor criminóloga de esa universidad, pero aún que fuera la mejor, también necesitaba ayuda para "aligerar su carga" como la mejor de la clase y presidenta estudiantil.
En su cuarto año en la carrera de criminología, no pasaba desapercibido, ya que desde el primer año mostró interés en el consejo estudiantil y además con sus buenas notas y su increíble seguridad al hablar en público la ayudó aún más.
Un día como cualquier otro ella se encontraba "liberando" su estrés, soltando algunos gemidos y suspiros, se encontraba en los baños abandonados de la universidad, por suerte para ella no había "gente valiente" que se atreviera a ir.
La puerta del baño estaba trabada, escuchando algunos gemidos y jadeos proveniente de este mismo, no era sorpresa para los más cercanos a ella que fuera su lugar "preferido"
━Justo ahí, no te detengas Oliver━gimió la castaño sintiendo un cosquilleo en su estómago, recargado su cabeza en la pared de aquel viejo baño.
El joven de pelo castaño que estaba hincado frente a ella, hizo lo que pidió, no se detuvo, aumentando así los movimientos de sus dedos que estaban dentro de ella.
Tratando de calmar los gemidos y jadeos de ambos la beso, haciendo que ella se excitara aún más, haciendo que la mente de la castaña estuviera en blanco, estaba disfrutando el momento, que realmente lo necesitaba.
Tenía dificultad para respirar, algo que era la indicación de que estaba apunto de llegar a la excitación, tomando el cabello del joven, él trataba de memorizar todas las acciones de ella.
De un momento a otro ella arqueo su espalda, aumentando así el agarre en el cabello del chico, abriendo la boca al soltar un gran gemido, al fin se sentía liberada y más.
El castaño al llegar a su clímax saco sus dedos dentro de ella, para luego lamerlos, saboreando los fluidos que ella había soltado, a lo que la castaña le sonrió, el rimel de ella estaba un poco corrido y una ligera capa de sudor cubrió su cuerpo. Aún agitada y con el cabello alborotado siguió sonriéndole al joven frente a ella, él de igual manera le sonrió.
ESTÁS LEYENDO
DON'T SAY ANYTHING || ˢᵖᵉⁿᶜᵉʳ ʳⁱᵉᵈ
Fanfiction━━🧬 DÓNDE EMILY un joven estudiante de criminología que estudia en una de las universidades más prestigiosas, se ve envuelta en una relación con su profesor, teniendo así un confuso año. O ━━🧬 DÓNDE SPENCER un exalumno de criminología vuelve a la...