━━🧬 𝗘𝗣. 3

458 52 0
                                    

╰┈➤🧬 capitulo tres"¿emociones nuevas?"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╰┈➤🧬 capitulo tres
"¿emociones nuevas?"

EL VIENTO HACÍA QUE LAS HOJAS DE LOS ÁRBOLES comenzaran a moverse de un lado a otro, dando así la bienvenida del invierno, algo que a Emily le encantaba, ya que la navidad se acercaba y eso significaba que habría más índices de muertes, algo que ayudaba a los criminólogos, ya que en cada apartamento de policías pedían a los mejores estudiantes para que les ayuden con el trabajo.

Una semana después del incidente con Spencer, todo estaba más "tranquilo" entre ellos dos, pero algo dentro de la joven Mendoza sentía cierta tensión al prestarle atención, cada que lo miraba sentía como su respiración y su latidos se aceleraban, un ligero hormigueo en su cuerpo, teniendo una que otra vez pensamientos eróticos con él.

En una de esas clases la castaña se encontraba sentada en su lugar habitual, quedando frente al escritorio de Spencer, aun lado de ella se encontraba Penélope, ambas trataban de contener su risas mientras esperaban que el profesor Reid les entregará el resultado de sus ensayos, algo que en realidad no les preocupaba mucho, ya que sabían que habían sido lo mejor.

━Al menos no sonrisa por que se acerque esa época del año━regaño Penélope dándole un ligero golpe en el brazo a la castaña, a lo que ella soltó una ligera risa.

━No puedo evitarlo Penny━respondió Emily escuchando los pasos de Spencer acercándose a ellas.

━Lo sé, eres la única persona que se emociona por eso━volvió a darle un ligero golpe para calmar sus risas.

━Ya déjame, si tu estuvieras en mi posición harías lo mismo━dijo la joven Mendoza sintiendo como alguien ponía su mano en su hombro apretando ligeramente.

━Buen trabajo chicas━hablo Spencer aún tocando el hombro de la castaña sonriéndole para después guiñar el ojo, entregándoles sus trabajos y seguir con su camino.

Emily sintió como su cuerpo comenzó a tener algo de calor, sus mejillas se ruborizan, sintiendo así una tensión muscular desde sus pies hasta su pecho, para después sentir como su cuerpo aún se erizaba, sintiendo como su cuerpo pedía a gritos que él se acercará una vez más, sintiendo como un ligero líquido que tocaba ligeramente su ropa interior.

Colocando su mano en su boca, cerrando los ojos para después juntar sus muslos, tratando de acomodarse en la silla, sintiendo una ligera fricción entre su entrepierna, se sentía extraña, nunca había sentido eso, al abrir los ojos hizo contacto visual con Spencer, él se encontraba observándola, apenada por la situación ella miro su trabajo.

━¿Estás bien?━preguntó Penélope algo preocupada por el cambio de actitud que había tenido su amiga, algo poco inusual en ella.

━Si, es solo que cambie de café━contestó sin más Emily tratando de notarse algo calmada por el ligero tocó que el profesor le había hecho.

DON'T SAY ANYTHING || ˢᵖᵉⁿᶜᵉʳ ʳⁱᵉᵈDonde viven las historias. Descúbrelo ahora