dedicado a -astrosmoon
╰┈➤🧬 capitulo dos
"¿problemas y más problemas?"EL SOL YA SE HABÍA ESCONDIDO DEJANDO que la luna comenzará a brillar junto a las estrellas, las luces de algunos dormitorios se encontraban encendidas, al igual que las luces de fuera, algunos alumnos iban y venían.
Emily se encontraba escuchando música mientras miraba el techo, sabía que la había cagado a lo grande, tanto con sus amigos como con el nuevo profesor. La puerta de su habitación fue abierta, sabía de quién se trataba, así que simplemente siguió con lo que hacía.
━Te estuve buscando━comenzó a hablar Oliver mientras se quitaba la camisa y se acercaba a la castaña.
━Sabes que siempre estoy aquí━respondió ella secamente aún mirando el techo.
El joven castaño pasó por desapercibido que Emily no estaba de humor, así que comenzó a besar su cuello, desabrochando la gran camisa que llevaba puesta, al desabotonar un botón le dejaba un beso, hasta llegar al ombligo de ella.
Emily colocó su mano en el cabello de él, una vez que Oliver llegó al borde del short que ella llevaba puesto, volvió a los labios de ella, metiendo una mano en el short para hacer aún lado la ropa interior de ella.
Ella sabía que se lo debía, pero realmente no estaba de ánimos, pero no podía evitarlo ya que los besos de Oliver y sus caricias hacían que todo su juicio se nublara.
━Sabes exactamente lo que me gusta Oli━dijo Emily sintiendo como el castaño masajeaba su punto más sensible, haciendo que ella soltara algunos leves gemidos.
Oliver acercó su boca al oído de la castaña para susurrarle━¿Esto te excita tanto como a mí?━antes de que pudiera contestar la beso nuevamente, haciendo que sus gemidos disminuyeran.
Al seguir masajeandola, Oliver colocó su otra mano en el pecho de ella apretando ligeramente, después comenzó a volver a darle besos en el cuello a ella tomó la mano de él que estaba en su apunto de introducción sus dedos, indicando que se detuviera.
━¿Que pasa?¿No te gusto?━cuestionó el castaño algo preocupado, sacando su mano para alejarse un poco de ella━. ¿Hice algo mal?
━No Oli━respondió Emily abrochando los botones de su camisa━. Es solo que no estoy de humor.
━¿Quieres contarme?━la preocupación del castaño era notoria, además de ser la chica con la que tiene encuentros sexuales era su amiga.
━No quiero arruinar el momento━la castaña se notaba algo apenada por la situación que estaba pasando━. Además yo te debo lo de esta mañana.
ESTÁS LEYENDO
DON'T SAY ANYTHING || ˢᵖᵉⁿᶜᵉʳ ʳⁱᵉᵈ
Fanfiction━━🧬 DÓNDE EMILY un joven estudiante de criminología que estudia en una de las universidades más prestigiosas, se ve envuelta en una relación con su profesor, teniendo así un confuso año. O ━━🧬 DÓNDE SPENCER un exalumno de criminología vuelve a la...