𝓬𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 18

108 16 0
                                    

Después de ir a las minas todos se dirigieron a festejar a la cafetería de la abuela, algunos de ellos se sentaron directamente a beber, o bueno, la mayoria, Davina y Henry se sentaron a hablar en una mesa apartada mientras que Athena por insistencia de David lo acompaño a pasarla bien con los demás, aunque no duro mucho pues decidio sentarse sola unos momentos a simplemente pensar, Athena se sentía confundida, estaba emocionada por recuperar a su familia y sentía una calidez reconfortante al ver las buenas personas que la rodeaban, pero por otro lado, se sentía agobiada, sentía la ausencia de su familia que pronto recuperaría pero también sentía la ausencia de Klaus, desde que llego a Storybrooke trato de mantener su mente ocupada en recuperar a Emma y Percy ignorando el asunto que dejo momentáneamente en Nueva Orleans.

Klaus le prometió esperarla y ella sentía cierta esperanza, por que ahora que tendría todos sus asuntos en paz, se podría permitir volver a sentir, lo negó mil veces y seguía sin aceptarlo completamente, su cabeza se negaba a ver lo que tenía delante, volvió a caer por Niklaus Mikaelson, se enamoro, otra vez, como si fuera una adolescente y no quería aceptarlo, pues los tiempos inocentes donde no importaba nada se quedaron atrás y ahora tenía más gente por la que ver antes que ella.

- ¡salud! - el grito de uno de los enanos la trajo de vuelta del mar que eran los pensamientos de Athena.

- ¡por los enanos! - dice David levantando su vaso de cerveza, voltea a ver el lugar y se acerca a uno de los enanos riendo un poco
- lo derramaste ¿estas bien?

- he estado peor - dice este riendo.

Athena estaba mirando sus manos sentada en una de las mesas con una copa de vino, su cabeza estaba revuelta, al levantar la mirada tratando de distraerse escucho la conversación de Ruby o caperucita con un chico, había dicho que al parecer el antes era Gus, el ratón de la cenicienta, Athena reprimió su risa mientras escuchaba.

- comía queso y roia madera, pero prefería queso - dice este mirando a la chica castaña.

- ¿porque me dices esto? - pregunta Ruby con una sonrisa amistosa tratando de ocultar su incomodidad, algo que no paso desapercibido por la ojiazul.

- no hemos podido hablar desde que las cosas cambiaron, quería que supieras quien era yo en el otro mundo - responde el chico de tez morena.

- ¿aún puedo llamarte Billy? - pregunta Ruby con cierto tono divertido tratando nuevamente de ocultar la incomodidad, o podría ser también ansiedad y nerviosismo.

- puedes llamarme como quieras, si me dejas invitarte un trago al terminar tu turno, ya conozco a Ruby y quiero conocer a caperucita - dice sonriendo el tal Billy o Gus.

- esta noche no es una buena idea porque... - dice nerviosa tratando de pensar rápidamente en una excusa, hasta que siente una tercera presencia.

- nosotras tenemos planes - dice Athena acercándose a ella, realmente quería una distracción que la librara de sus pensamientos y ayudar a Ruby con quien puede que no inico de manera muy especial, pero sin duda podía arreglar eso.

- eso es cierto, es noche de chicas, vamos a conocernos y charlar sobre cosas y yo voy a llevar el queso - dice Ruby con cierta rapidez pensando de manera rápida y retractandose al analizar lo que decía  - no tiene nada que ver con que eras un ratón si no que...

- va haber vino, a mi me toca llevarlo - dice una chica castaña muy linda acercándose a ayudar.

- esta bien, quizás otro día - dice el chico tratando de no parecer tan decepcionado mientras volteo y se iba dejando a las tres chicas solas.

- gracias... - dice Ruby más aliviada mirando a ambas chicas.

- me di cuenta que estabas incomoda - dice la castaña mirandola con comprensión.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐈𝐧 𝐍𝐚𝐦𝐞 𝐎𝐟 𝐋𝐨𝐯𝐞 || 𝙾𝚄𝙰𝚃 𝚊𝚗𝚍 𝚃𝚑𝚎 𝙾𝚛𝚒𝚐𝚒𝚗𝚊𝚕𝚜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora