Nueva Orleans es una ciudad hermosa, mucho arte, cultura y musica, una ciudad perfecta para vivir... o morir, pues esta ciudad esta infestada de sobrenaturales, lobos, brujas, vampiros, híbridos y originales todos en guerra pero se podría decir que ya hay un ganador, no? Marcel Gerard se inclino y le dio las llaves del reino a el gran Klaus Mikaelson, ahora su antigua casa es habitada nuevamente por los originales, a Marcel en estos momentos lo único que le importa es una persona, Davina, pues ella esta bajo el techo de los originales por su poder.
vasos rotos están esparcidos por el suelo de la habitación de la "bruja" después de que estrellara contra la pared a Marcel
- Davina! debes estar hambrienta no has comido desde que..
- desde que tu mejor amigo mato al mío?
- Davina siento mucho lo que le paso a Tim
- lamento mucho que no odies a Klaus por lo que hizo o no quieras hacerlo pagar
- pagara por todo lo que hizo de una forma u otra pero ahora solo quiero hacer las pases contigo
- ¿porque? para que podamos ser una familia feliz a lo Frankenstein - Davina eleva su mano haciendo volar un jarrón y estrellándolo contra la pared.
- eso esta saliendo bien - comenta Klaus sarcásticamente en la habitación de al lado mientras escucha cosas romperse.
- tratabas de ganar su confianza, tal vez envenenar a su amor verdadero no fue la mejor idea - le dice Elijah a su hermano.
- ¿hay mas muertes inoportunas que quieras echarme en cara, hermano?
- dame un mes, hare una lista - Klaus se ríe ante lo dicho por su hermano, pero suspira estresado al escuchar otra cosa romperse por obra de Davina.
- jovenes, viejas, muertas y vivas, las brujas solo saben molestar
en la habitación de Davina nuevamente la chica lanza un jarrón a Marcel quien fácilmente esquiva el objeto, la queda mirando antes de que la chica Claire empezara a hacer arcadas, el moreno se acerca preocupado, la puerta se abre y por esta entra un hibrido cansado
- ¿Qué es lo que están haciendo? - pregunta el Mikaelson antes de ver como Davina empezaba a frenéticamente vomitar tierra, de repente todo empezó a temblar preocupando a los presentes.
Mientras en Boston se encontraba una sonriente Athena preparando panckeques para ella y Percy, cuando recibe una llamada sin mirar quien era responde.
- hola?
- Athena..
- hola Emma, como estas? donde vienes?
- pues... aun estoy en Storybrooke y me voy a quedar un tiempo
- un tiempo? cuanto tiempo?
- espero que una semana, mira conocí a la mamá de Henry.. y se ve que es buena madre pero.. Henry dice que es mala, bueno dice muchas cosas
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐧 𝐍𝐚𝐦𝐞 𝐎𝐟 𝐋𝐨𝐯𝐞 || 𝙾𝚄𝙰𝚃 𝚊𝚗𝚍 𝚃𝚑𝚎 𝙾𝚛𝚒𝚐𝚒𝚗𝚊𝚕𝚜
Fiksi Penggemar❝ aveces tienes que sufrir en la vida. No porque seas mala, sino porque aun no entiendes, donde y cuando tienes que dejar de ser la buena. ❞ ~ Athena Claire es la definición de sobreviviente, nunca supo de su familia, una chica huérfana en 1804 que...