Capítulo 8: Fin del arco de onda.
Advertencia: esta historia está hecha de la pura imaginación pervertida del autor, no leas si no tienes dieciocho años, también eres menor de edad, o tienes problemas con tu corazón y controla tu imaginación (libido).
También te advertiré sobre la imaginación ridícula acerca de la capacidad de obtener galones del personaje principal ... Te habían advertido. No me digas que no te advertí sobre esto.
(Tres años mayor) desconocido Jinchuriki Naruto X Large Harem. (También incluiré algunos personajes de otras series que me gusten)
Viva kushina
Resumen: AU, smut pesado con trama. Naruto Uzumaki, un orgulloso Shinobi de Konoha con el sueño de convertirse en el Hokage. Es decir, hasta que se encuentra con un súcubo en medio de la noche y descubre su verdadera herencia. El camino para convertirse en Hokage podría estar más lejos que nunca, cuando las mujeres humanas, Kunoichi y demonios de todo tipo ahora lo codician.
Naruto: Crónica De Limón Del Príncipe Incubus
Capítulo 6
Ola arco final
"¡OH SÍ, FOLLAME! ¡MÁS DIFÍCIL! ¡PROFUNDO! ¡POR FAVOR!" El súcubo gimió cuando la golpearon por detrás. El sudor y los jugos cubrían su cuerpo cuando fue sacudida por cada empuje. Sus grandes pechos se balanceaban cuando su hijo parado detrás de ella golpeó sus caderas en las mejillas llenas de su gran culo.
Eran las siete de la mañana y Naruto todavía disfrutaba de los beneficios de ser un Incubus fuerte y poderoso, con su amante favorito, aparte de su madre, la princesa Succubus Mirajane, que había regresado la noche anterior de una visita a su madre y había tomado el La primera oportunidad que tuvo para lanzarse sobre Naruto y saltar hacia él sin sentido. Debido a su apariencia, además de que Naruto se moría por tener otra oportunidad de follar con una de las mejores mujeres del mundo nuevamente, Kushina no tuvo mucha acción con su hijo la noche anterior y ya se fue a proteger a Tazuna a las cinco de la mañana. dejando a Naruto y Mira solos para violarse el uno al otro.
"¿No eres mucho más fuerte de lo normal hoy, Mira?" El niño sonrió mientras tomaba su largo y sedoso cabello blanco ahora enmarañado y pegajoso con sudor y semen seco. "Te voy a follar hasta que no puedas caminar mañana. Voy a follarte hasta que tu coño no sea más que un agujero lleno hasta el borde con mi leche. ¿Te gusta el sonido de esa Mira?" A pesar de que Naruto sabía que algo así era casi imposible de hacer con un Youkai, por no hablar de alguien nacido para el sexo, la conversación sucia siempre había sido una excitación para esta puta princesa y Naruto sabía exactamente la forma de encender el interruptor.
"¡OH FUCK! ¡YESSSS! ¡DÉTALO A MÍ! ¡YO SOY TU CUMDUMP VINCULAR! ¡ENCONTRADO MIS LUTINOSO!" Ella jadeó. Su mente en blanco excepto por la sensación de su increíblemente grande polla estirando su agujero bien jodido. Estaba perdida en el placer y la lujuria. Todo lo que importaba era que le estaba follando el cerebro hasta que la llenó y cubrió su cuerpo con su esperma blanco y pegajoso.
Sin embargo, la idea de ser golpeado por este joven parecía lo suficientemente tentador.
"Voy a follarte a tu cuerpo hasta que todo lo que puedas pensar sea en la polla. Voy a hacerte una puta hambrienta de pollas que solo desea ser llenada por la polla". Naruto puso sus manos en sus caderas femeninas completas mientras aumentaba su ritmo golpeando su polla en su coño relleno. Los sonidos de su culo lleno de palmadas contra sus caderas llenaban la habitación. Mira gimió lasciva mientras sus ojos se movían hacia la parte posterior de su cabeza de absoluto placer.
El joven se cansó de esta posición y lentamente sacó su polla. Pulgada por pulgada se retiró hasta que las trece pulgadas y media de carne dura yacían en la grieta del delicioso culo de Mira. Todo el semen que él había bombeado en ella desde la mañana comenzó a derramarse, goteando por sus muslos mientras se agrupaba entre sus piernas. Ella gimió de decepción y comenzó a rodar su trasero contra su entrepierna, tratando de hacer que él la llenara de nuevo.