Capitulo 16 Succubi gemelo
Si Kushina Uzumaki podía follar a su propio hijo sin preocuparse del mundo, entonces dicho hijo, Naruto Uzumaki también podría follar a su propia hija sin sentir nada más que placer.
Sí, has oído bien, y también debería mencionarse una vez más que el incesto era completamente normal para los demonios sexuales. No había barrera entre ellos y su experiencia sexual, sus comidas. Normalmente, un hijo podría agachar a su madre succubus y procesarla para saltarla y usarla para satisfacer su boner sin sentir nada de malo en ello. Un padre podía hacer lo que quería con su hija y, sin embargo, nadie lo cuestionaría, simplemente porque eran incubus y succubus, que no tenían vergüenza y eran absolutamente pervertidos en la naturaleza.
Ni siquiera eran las siete de la mañana y Naruto ya lo había encontrado dentro de la habitación de su hija, y para su diversión, ella también lo estaba esperando. Tan pronto como la puerta se cerró detrás de ellos, la hermana mayor de la gemela, Evelyn Uzumaki, se arrojó sobre su padre, chocando su boca contra la de él y haciendo que su lengua entrara instantáneamente en juego. Sus manos, en lugar de envolverse alrededor de su cuello como lo haría una mujer normal al besar a su amante, se deslizaron por su cuerpo musculoso y se sumergieron en sus pantalones para agarrar su polla, la misma polla que había impregnado a su madre y causó a Eva, la Reina de Succubus, para engendrarla a ella y a su hermana.
Para decirlo sin rodeos, Evelyn y su hermana gemela y joven eran como un par de sueños húmedos hechos realidad. Con grandes ojos azul bebé y un hermoso rostro enmarcado por el flequillo de su cabello rubio dorado, que se extendía hasta la punta de su espalda, Evelyn tenía la inocente y angelical belleza de una princesa real. Sin embargo, en contraste con su belleza de ángel, como un súcubo pecaminoso, su cuerpo solo podía describirse de una manera increíblemente voluptuosa. De pie a la altura de cinco pies siete, Evelyn poseía un par de pechos sólidos de copa E que se mantenían erguidos y firmes sobre su pecho sin el menor hundimiento a pesar de ser tan suaves como malvaviscos, cintura pequeña, estómago femenino tonal y caderas anchas con una Culo grande, grande, alegre y perfectamente formado que podía pasar horas azotando, a pesar del hecho de que ella era una chica algo bien educada.
Su atuendo habitual tampoco hizo mucho para esconder su increíble cuerpo tetona. La ropa de Evelyn consistía en una camiseta sin mangas de color púrpura oscuro brillante que se detuvo a unos centímetros debajo de su pecho, exponiendo su abdomen y gran parte de su estómago mientras abrazaba las curvas de sus pechos gigantes, dejando poco a la imaginación. Llevaba pantalones cortos de jeans con un cinturón marrón alrededor de las caderas y terminó su atuendo con medias negras hasta el muslo.
Aunque en la actualidad, la rubia súcubo llevaba una ropa de dormir bastante reveladora, que consistía en una tanga de encaje y un camisón de color a juego, completamente transparente, que se cayó justo por encima de su trasero y se partió por la mitad, sin dejar nada a la imaginación.
Solo habían pasado dos semanas y, sin embargo, Evelyn ya había madurado lo suficiente como para confundirse con sus hermanas biológicas en lugar de hijas. Naruto no entendía cómo podían crecer tan rápido, pero según Mira y su madre, tenía algo que ver con el físico único de Eve y su esperma altamente potente. Sin embargo, Naruto no profundizó demasiado en ese asunto.
Separando sus bocas, causando que el súcubo gimiera de decepción por la pérdida de la hábil lengua de su padre, Naruto la agarró por los hombros y la giró antes de envolver su brazo derecho alrededor de su pecho, llenando la palma de su mano con su gran teta y tirando de ella. cerca de su pecho. Sonriendo perversamente, Naruto pasó su mano por su cuerpo, trazando círculos alrededor de su vientre antes de bajar aún más.
Evelyn gimió y jadeó emocionada cuando la mano de Naruto frotó su coño a través de la tela sedosa de su tanga mientras estimulaba a tientas su pecho, tratando su cuerpo como si fuera su juguete, lo que la encendió y la excitó sin fin. Finalmente, sus dedos se colocaron debajo de su tanga y Naruto inmediatamente se puso a trabajar en su coño insertando dos dedos en su pliegue, lo que provocó que Evelyn arqueara su espalda y gimiera de placer.