Capítulo 5: Cómo Naruto está protegiendo a Tsunami en casa.
Ve a visitar a mi amigo, la historia de ShoKazuma: Issei: Playboy Lucifer (en secreto) si quieres ver un fanfiction de smut de High School DxD puro. También me ayudó con esa historia, así que definitivamente te gustará: P6
Advertencia: esta historia está hecha de la pura imaginación pervertida del autor, no menos si no tienes dieciocho años, también eres menor de edad, o tienes problemas con tu corazón y controlas tu imaginación (libido).
También te advertiré sobre la imaginación ridícula acerca de la capacidad de obtener galones del personaje principal... Te habían advertido. No me digas que no te advierto sobre esto.
(Tres años mayor) desconocido Jinchuriki Naruto X Large Harem. (También incluiré algunos personajes de otras series que me gusten)
Viva kushina
Resumen: AU, smut pesado con trama. Naruto Uzumaki, un orgulloso Shinobi de Konoha con el sueño de convertirse en el Hokage. Es decir, hasta que se encuentra con un súcubo en medio de la noche y descubre su verdadera herencia. El camino para convertirse en Hokage podría estar más lejos que nunca, cuando las mujeres humanas, Kunoichi y demonios de todo tipo ahora lo codician.
Naruto: Crónica De Limón Del Príncipe Incubus
Capítulo 4.5
Cómo Naruto está protegiendo a Tsunami en casa
Fiel a las palabras de su madre, a la mañana siguiente ella llevó al Equipo Siete al bosque cercano para entrenarse. Naruto estaba allí sentado en un árbol con Mira sentada a su lado, mientras Kushina enseñaba a los Gennin cómo controlar adecuadamente su chakra, con un entrenamiento muy tradicional: "trepar a los árboles", por supuesto, después de dejar a un clon en la Casa de Tazuna para vigilar el Tsunami. .
Pero él tenía la idea básica de lo que su clon estaba haciendo con la MILF de pelo negro, por lo que siempre enviaba otro a la casa cada vez que el clon anterior fuera robado. Naruto no esperaba que Tsunami fuera una ninfómana, pero después de que ella se rompiera con él y Mira la noche anterior, se sentiría sorprendido de que ella no se convertiría en una. Años sin un hombre en la cama con ella, una Incubus se acercó y le dio el placer inigualable que definitivamente era demasiado para cualquier mujer humana para manejar
Sobre el entrenamiento, Sakura logró hacerlo en el primer intento, ya que tenía un control de chakra mucho mejor que los otros dos, así como una reserva de chakra más pequeña ya que provenía de una familia civil. Sasuke pudo trepar unos pies antes de detenerse y Kiba no tuvo suerte en sus primeros intentos, pero los dos estaban muy decididos a hacerlo, así que lo intentaron e intentaron.
Solía tener el mismo problema cuando probó este entrenamiento por primera vez, ya que los árboles siempre explotarían en el momento en que ponía el pie sobre ellos, ya que su reserva de chakra era demasiado grande y poco control sobre su energía en ese entonces. Después de unos días logré hacerlo con la ayuda de su madre y ahora su control de chakra era perfecto.
"Y luego el mutt se sintió de nuevo". Mira se rió cuando Kiba se sintió de cabeza al suelo otra vez, una vez más solo logró subir unos pies más alto que su primer intento "Este truco debe ser más difícil de lo que pensé". Dijo el súcubo, volviéndose hacia Naruto. Su enfoque principal, sin embargo, no era el Equipo Siete y su entrenamiento, sino la polla flácida, pero aún muy impresionante en su mano.
"Bueno, necesitarás una concentración total para mantener la cantidad perfecta de uso de chakra para pegar tus pies al árbol. Demasiado chakra y destruirás el árbol, muy poco y tus pies no se pegarán a él en absoluto". Naruto explicó y parpadeó dos veces cuando otros recuerdos volvieron a golpear su mente. Parecía que Tsunami solo logró sacar a su clon de nuevo, después de hacerle creampie en sus tetas con sus enormes cargas.