Capitulo 8

159 12 0
                                    

      Pov's Madelaine.

     4 meses después

Resumiendo los últimos meses mi barriga creció demasiado, es enorme en estos días íbamos a saber el sexo del bebé y estamos muy emocionadas, teníamos varios nombres pero necesitamos saber que es nuestro bebé.

Toni ha resivido llamadas en las madrugadas donde se altera demasiado, supongo que es alguna amenaza o por que esta apunto de terminar sus estudios. Pero nada ha cambiado entre nosotras. Cada vez que llega besa mi barriga y habla con el bebe por horas, siento que ya conoce su voz por que cuando la escucha se mueve como loca, cuando pone sus manos también me patea es hermoso todo esto. Si es una niña queremos que se llama rile o zoe y si es niño thiago o Anthony, aun falta saber que es para poder decidir.

Estaba de compras con mamá, también me invito a comer y en la tarde llevaría a nessa y toni hacerse las pruebas para saber si eran realmente mellizas.

Penelope: Mads tesoro, mira estas tiaras para la bebe.- dijo enseñando un roja y una blanca.

Madelaine: Me encantan mami, pero aún no sabemos que es.

Penelope: De todos modos las llevare.

Madelaine: Mamá, ¿ Crees que nessa y toni sean hermanas?.

Penelope: Hay cariño son la misma persona al igual que tu ty cheryl, con la diferencia que cheryl es demasiado engreída y tu más dulce.

Madelaine: Mamá seamos sinceras papá tiene la culpa de que ella sea así, no te quise decir nada pero cuando ayude a toni estaba en muy mal estado y por culpa de cheryl.

Penelope: ¿ Que tiene que ver con tu hermana ?.

Madelaine: Mamá cheryl le dijo a toni que era un monstruo sin sentimientos, que no merecía ser amada. También la lastimo y se metió con sus papas.- murmure limpiando una lágrima.- La encontré en desnutrición, golpeada, cuando me miró creía que era ella y se hizo bolita en una esquina por que pensaba que la iba a lastimar.

Penelope: Cheryl es mala y necesita que le den una cucharada de su propia medicina, ¿ por que crees que heather la dejo?.

Madelaine: Nunca lo supe, nomas que heather se fue con sus papas y minerva a África para ayudar a las personas.

Penelope:  a heather la golpeaba también y a minerva no había día donde no la insultara y la drogara para tener sexo.

Madelaine: Pero mamá si sigue así puede ir presa.

Penelope: Ya se lo he dicho pero no le importa nada de lo que le digamos.

Madelaine: Allá ella mami.

Seguimos comprando algunas cosas que necesitamos y de ahí me tenia que ir a mi casa por toni.

Deje a mamá en su casa, pase por comida y cuando llegue a casa me encontré a toni drogada, golpeada y llorando en el sofá.

Madelaine: Amor, ¿ que tienes ?.

Toni: cheryl.- murmuró sollozando.

Madelaine: ¿ Que te hizo T.T?.

Toni: Ella vino a querer según arreglar las cosas y cuando fui por agua le puse droga a mi vaso y se me insinuaba pero no hacía caso a lo que dijera, me comenzó a golpear y a insultar diciendo que nunca podré conocer a mi bebe..






Sugar momy ( Choni g!p).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora