Pov's Toni.
2 meses después.
Estaba con fangs y betty esperando a que cher viniera por mi, según íbamos a ir a comprar algunas cosas que nos hacían falta y comida. Fangs estaba abrazado a mi cintura y no quería que cher nos viera así, o mal interpretará las cosas.
Aun no podía comprender como mi vida había cambiado de la noche a la mañana, nunca me imaginé teniendo una sugar momy o algo así por el estilo, aparentemente cheryl es una persona muy fría cuando habla o se expresa con la única persona que la he visto ser cariñosa es com verónica y su perrita pero jamás con alguien más.
Cheryl: Antoinnette Topaz.- dijo cher enojada.- Nos tenemos que ir.
Me despedí de los chicos y cher me tomo del brazo pero me estaba doliendo demasiado.
Toni: Cher me duele.- murmure con voz baja.
Cheryl: Lo primero que te digo haces Antoinnette, ahí estas abrazada a ese imbécil.- dijo tomandome de la cara.- que sea la última vez y la segunda no respondo.
Me dio un apretón a mi pene y me dolía demasiado al igual que mi brazo.
Toni: ¿ Podemos ir a casa?.- dije con voz baja.- no me siento bien.
Cheryl: Ni vamos a hacer lo que tu quieras Antoinnette, vamos a ir a comprar las cosas quieras o no, tampoco te dije que te pusieras eas faldas con tus tops.- dije enojada.- entiende que cualquiera de esas arpías te quieren en tu puta cama.
Toni: Yo me puedo vestir como se me da la gana cheryl, tu también te pones esos vestidos que se te ven todo y ahí andas de puta con tus secretarias.
Cheryl: A mi no me vas decir puta Antoinnette, aquí la que no vale nada y que siempre ha estado sola es otra.- dijo pegándome una cachetada.- con razón tus padres no te quisieron por ser así de puta y fenómeno.- dijo estrellando mi cara al vidrio del coche.- eres un monstruo que no merece ser amado.
Sentí mi Corazón quebrarse y hacerse pedazos, mis lágrimas salian sin ningun control, sus palabras me había dolido demasiado, cuando ella llegó a la tienda corrí lo más que puede con el Corazón destrozado. Mis padres nunca me quisieron, me había dejado en un orfanato por como había nacido y siempre fui la burla de todos.
Llegue a una cabaña y ahí me quede, estaba cansada de toda esta mierda más de que me estuvieran humillando de esta manera. No quería hablar con nadie en un buen tiempo de todos modos era un monstruo que no tenía corazón como cheryl me lo había dicho, tenía razón toda mi vida he estado sola y no merezco ser amada.
ESTÁS LEYENDO
Sugar momy ( Choni g!p).
FanfictionCheryl Blossom es la mujer más rica y poderosa de todo maimi, mientras que Antoinnette Topaz es un chica humilde y un poco tímida. ¿ que pasara cuando se conozcan?.