Capítulo 12

156 12 0
                                    

      
         Pov's toni.

Cher estaba en la sala de parto, penelope estaba aquí conmigo. Estaba dando vueltas como loca de la desesperación por saber si mis bebes estaban por nacer o nos teníamos que esperar un tiempo más, por que según el doctor cher no estaba bien dilatada todavía y los mellizos no nacerán hasta  o de madrugada. Mi cabeza era un desastre en estos momentos, las palabras de mads retumban mi cabeza, nunca me imaginé que fuera así de mala, siempre pensé que era una chica dulce, respetuosa pero hoy conocí ese lado que no pensé que no iba a conocer con razón cher me había contado todas esas peleas por celos.

Penelope: Toni, ¿ que te pasa?.

Toni: Solamente es preocupación por saber como esta cher y los bebés.

Penelope: Toni cariño, se que algun problema con mis hijas te esta perturbando.

Toni: ¿Mads siempre fui a así de cruel?.

Penelope: Mads y cher al principio eran muy unidas pero conforme fueron creciendo madelaine quería tener todo lo que cheryl tenia, ¿ Te menciono algo de heather?.

Toni: Si pero no entendí muy bien.

Penelope: Cheryl y heather salian pero mads la sedujo para que tuviera algo con ella creyendo que era cher.- dijo en un suspiro.- sabes que son gemelas idénticas y heather creía que era cher y cuando entro a su habitación las encontró desde entonces cher cambió mucho. Mientras mads seguía siendo igual o mucho peor nunca nos hacía caso.

Íbamos a seguir hablando cuando nessa y mis papas llegan.

Vanessa: Toni, ¿ no sabes nada de cher?.

Toni: Aún no nessa.

Charlotte: Toni cariño, ¿ te sientes bien ?.

Toni: Si mamá, solamente es la preocupación.

Anthony: Toni cielo, sabes que se pueden quedar en nuestra casa.

Toni: Será lo mejor papa.

X: Familiares de cheryl Blossom.

Toni: ¿ Que tiene mi novia doctor?..

X La señorita esta lista para tener a sus hijos.

     3 am.

El parto había sido muy cansado para Cher los mellizos se habían hecho del rogar durante una hora, el primero en nacer fue Anthony y quince minutos después nació Charlie ambos eran pelirrojos como cher y eso me encantaba. Sentía una sensación hermoso que jamás pensé que iba a tener, ahora me dedicaba a ver como Anthony dormia en su cuna de hospital y Charlie tomaba del pecho de cher.

Cheryl: Parece un sueño T.T.

Toni: son hermoso cher.

Cheryl: Charlie se parece demasiado a ti tiene tu nariz, tus ojos todo de ti.

Toni: Tommy también es igual a ti.

Vanessa: Hola hermanita y cher.

Cheryl: Hola nessa.

Vanessa: Son preciosos, river se llevará muy bien con ellos toni.

Cheryl: ¿ Donde esta ese hermoso príncipe?.

Vanessa: Esta con James y sus padres hoy fue día de chicos.

Toni: Espero te cuide ness por que lo mato donde te haga algo.

Charlotte: ¿ A quien matas cariño?.

Toni: A James.

Charlotte: Son un encanto mira si Charlie es una copia de ti cielo.

Anthony: Tommy es igual a cher.


Sugar momy ( Choni g!p).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora