Pov's cheryl.
Estaba tranquila jugando con mi sobrino, el era hermoso se parecía demasiado a jason solamente que con sus labios y nariz de su esposa. Últimamente estaba muy cansada mis pies están muy hinchados y rápido me canso, en cualquier momento podían nacer nos habíamos traído las cosas necesarias aunque nos vamos a ir de todo modos a Texas por nuestros trabajos. Yo sabia que zoe era hija de travis solamente faltaba que toni lo supiera.
Toni entró con su mirada perdida y con la bebe en sus brazos.
Cheryl: ¿ Que tienes amor?.
Toni: Zoe.- dijo llorando.- No es mi cher, todo este tiempo me engaño.
Cheryl: No te preocupes T.T, vamos hacer algo para que esta niña no esté con mads.
Toni: No amor, por más que me sienta enojada no podemos hacer eso.
Cheryl: Oh si que podemos por que los tres años de zoe estuviste cumpliendo con la manutención te debe todo ese dinero.
Toni: Sabes que el dinero es lo de menos, zoe pasará tiempo con nosotros no me importa lo que travis o mads digan.
Madelaine: Toni, puedo explicarlo.
Toni: Cállate Madelaine, no expliques nada en el momento que zoe nació pudiste decir no dijiste nada preferiste callarte.
Madelaine: Tenía miedo toni.
Cheryl: Por favor mads, para acostarte con travis nunca tuviste miedo.- dije riendo.- ahora no vengas con esas cosas que te vez sumamente ridícula diciendo eso.
Toni: Créeme que no te vas a quedar con zoe, muchos años dándote dinero de la manutención, cuando claramente yo voy a tener dos hijos con cher y tenemos muchos gastos.
Madelaine: por favor, no estés tan segura que esos niños sean tuyos ya sabemos como es cheryl, es una persona manipuladora, egoísta solamente piensa todas esas veces que te hizo, daño, te maltrato e insulto por ser como eres.- grito sonriendo.- Tus hijos no será muy bien recibidos por nuestros padres.
Cheryl: Oh querida madelaine tus palabras no me afectan por que somos iguales en todo pero con la diferencia que yo cambie en muchos aspectos por mi bien y mi relación con toni, en cambio tu sigues siendo igual o peor persona.
Toni: Cher tranquila los bebés.
Madelaine: Tu siempre tienes todo cheryl, por primera vez yo tengo algo que tu no y eso es una familia y estabilidad emocional.
Toni: ¿ Cual estabilidad?, yo no veo nada yo con cher voy a tener una familia.- dije ironica.- En cambio nadie te asegura que travis en un concierto o gira te engañe y ahi te darás cuenta de la realidad.
Madelaine: Tampoco nada con cheryl, esperate que llegue heather.
Cheryl: Con heather no te metas mads.
Senti un dolor muy fuerte en mi vientre.
Madelaine: Vez a lo que me refiero toni, si heather llega te cambiará por ella nunca ha dejado de quererla.
Cheryl: Cállate mads, hather está casada hace meses y tiene un bebe.
Un líquido caliente salio de mis piernas y más fuerte se hizo el dolor.
Toni: Cher.
Cheryl: T.T los mellizos viene en camino.
ESTÁS LEYENDO
Sugar momy ( Choni g!p).
FanfictionCheryl Blossom es la mujer más rica y poderosa de todo maimi, mientras que Antoinnette Topaz es un chica humilde y un poco tímida. ¿ que pasara cuando se conozcan?.