Patrick James
Muero de hambre, ya es medio día. Bajo a la cocina y agarro solo una manzana, busco mi teléfono y mis audífonos, subo a mi habitación y me recuesto en la cama solo escuchar el sonido de la música.
Despues de haber pasado mínimo una hora, escucho el sonido de una notificación, Sebas me ha enviado un mensaje.
Mejor amigo:D
—Mas te vale llegar aquí a las 8:00.
—No seas tan pesado
—Igual así me quieres, cuídate. ;)
Ni siquiera me moleste responder el último mensaje.
Ya ni me acordaba que tenia que ir al club donde Sebas hará su fiesta. No quiero ir, pero he dedicado ir para no decepcionarlo, no quiero ni pensar en estar en un ambiente con varias personas, pero tendré que hacerlo por mi mejor amigo, el tiene razón; en un día como hoy tengo que acompañarlo
Ya después de haber pasado todo el dia, ya casi era hora, Son las 5:46 PM, me encontraba en el marco de la ventana mirando el atardecer. Ese es otro de mis pasatiempos.
Siento que los atardeceres son mi lugar seguro después de la muerte de mamá y papá. Esos colores entre amarillo y naranja me transmiten mucha paz, es el único lugar donde me he refugiado hasta ahora.
La voz fastidiosa de Sebastián suena en mi mente; "Y por favor arréglate, no quiero que digan que mi mejor amigo es un indigente". Al recordar eso me levanté del marco de la ventana y fui al baño
Me miró al espejo y me doy cuenta que tenía razón, de verdad parecía un indigente. Hace mucho tiempo no me arreglaba y aunque odie admitirlo pero tenía que hacerle caso a Seba.
7:23 PM.
Había durado más de una hora en el baño y considerando como está creo que es algo que tenía que durar mucho tiempo. Tenía mucho tiempo que no arreglaba mi cara y de verdad parecía un cavernícola.
Aún no he escogido que ropa voy a llevar, hace mucho tiempo que no compro ropa nueva, intente llamar a Sebas para que me comprara algo, pero no contestó.
8:40 PM.
He escogido lo primero que he visto, no es lo mejor que tengo pero me ha gustado y además no quería llamar la atención, mientras menos personas se fijen en mi será mejor.
9:12 PM.
Me encontraba tirado en mi cama, ya me había vestido para ir al club pero me había arrepentido. No quería ir pero debía y aún sabiendo que ya era hora de irme no lo había hecho.
Pero cogí mi abrigo y salí caminando al club.
9:46 PM.
Me encontraba en las grandes puertas del club, no era uno tan lujoso pero si el mejor de por aquí. Dude por un momento entrar, pero procedo a hacerlo.
Al entrar mi mirada tropezó con varias personas, de hecho había demasiada gente. ¿De verdad Sebastián conocía tantas personas?-pensé- me quite mi abrigo y lo deje en el guarda ropas que estaba a un lado, busque a Sebas con la mira pero no lo ví por ninguna parte, así que me acerque a la barra y me senté
Un momento después veo a dos siluetas que están en una de las mesas; una es la de una chica que está hablando con alguien pero solo puedo ver su perfil y la otra persona que está al lado es muy parecida a la de... Es el, sin duda lo es.
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices Del Alma
RomancePatrick , un chico que de un momento a otro cambio su estilo de vida y su personalidad , hasta que conoció a Kimberly a la chica que lo volvió una aurora de emociones.