Tiempo contigo- parte 1

93 8 0
                                    

Ichirou: Muy bien Ryoba-chan ¿Que comida o postres quieres aprender a hacer?-dijo el peliblanco con una sonrisa dulce

Ryoba: Bueno algo sencillo, que te parece unas galletas de chocolate.-dijo pensativa

Ichirou: Claro! Bueno deja checo una receta para ver qué necesitamos.
A ver esto dice una receta que tenía en mi mochila mira- le muestra una hoja con la receta que van a seguir.
______________________________________
Esta es la receta que le enseña :)

______________________________________Ichirou: Bien¿empezamos?-dijo sonriendo encantadoramente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______________________________________
Ichirou: Bien¿empezamos?-dijo sonriendo encantadoramente

Ryoba: Claro!-dijo ya buscando lo necesario.

Ryoba se había subido a unas escaleras para alcanzar los ingredientes.

Ichirou: Ryoba-chan ¿No necesitas ayuda? Estás escaleras no me parecen muy estables.-dijo preocupado

Ryoba: No te preocupes no creo que me vaya a caer -dijo con una leve risa

En ese mismo instante la escalera comenzó a tambalearse y de un momento a otro Ryoba cayó al suelo, quedando inconsciente.

Ichirou: Ryoba-chan ¿Estás bien?, deja te llevo al sillón.

Ichirou cargo a Ryoba hasta el sillón y comenzó a verificar si no estaba lastimada.

~Demonios, ojalá no se haya hecho un grave daño, no quiero que nada malo le pase, ojalá despierte pronto.~

En ese instante Ryoba empezó a despertarse y al ver a Ichirou junto a ella se alegro.

Me alegra mucho que él esté junto a mi, aunque me duele mucho la cabeza.

Ichirou: Ryoba, me alegra ver qué despertaste, deja traigo hielo para tu cabeza.-dijo mientras se levantaba del sillón y se iba a buscar algo de hielo.

Ryoba: Muchas gracias Ichirou-kun no se que haría sin ti- río levemente.

Mientras Ichirou se acercaba a Ryoba a ponerle el hielo, sus caras quedaron muy pegadas, a lo que ambos se sonrojaron intensamente.

Dios, que guapo es, en que estoy pensando, estoy demasiado roja como tomate, tragame tierra.

~Que linda se ve así de sonrojada, aunque si bien lo pienso yo también estoy sonrojado, que vergüenza.~

Después de un rato comenzó una fuerte lluvia a lo que ambos prendieron el televisor para ver el pronóstico del clima el cual decía que iba a haber una fuerte tormenta por unas horas y que lo más recomendable era no salir hasta que se calmara la tormenta.

Ichirou: Bueno supongo que me quedaré aquí un buen rato- rio un poco.

Ryoba: Supongo que si, oye si quieres puedes avisar a tus padres que estarás aquí por lo de la tormenta, siéntete libre de tomar el teléfono.

Ryoba Aishi × Ichirou Saikou Donde viven las historias. Descúbrelo ahora