¿Que es esta nueva sensación?

192 11 6
                                    

Una bella mañana de primavera, el cielo azul y las aves cantar, tan perfecto era el día. Que Ryoba sentía que era el día perfecto para deshacerse de Sumire.

Ryoba camino hacia la escuela como siempre, pensando en su Sempai, y por estar distraída choco con alguien.

Ryoba: Perdona no me fijé por dónde iba- dijo mientras se sacudia el polvo de su falda.

???: ¿Quien te crees como para chocar conmigo y actuar como si nada? Deberías disculparte chiquilla.-dijo aquel chico mientras miraba a Ryoba con cara de enfado.

Ryoba: ¿Disculparme?.......¿Por qué debería hacer eso sí fue un simple accidente?-dijo ya enfrente del chico mirándolo con una cara sería.

???: Que acaso no sabes con quien estas tratando....acaso ¿No sabes quién soy?- dijo aquel chico claramente molesto.

Ryoba: ¿Tendría que saberlo?-dijo ya enfadada pensando en las mil maneras en las que podría matarlo-
Porqué yo no le haré caso a tontos como tú, que por tener mucho dinero o ser famosos, se creen que pueden pisotear a los demás.

Seguido de estás palabras Ryoba solo se fue enfadada hasta dentro del instituto alejándose cada vez más lejos del chico de pelo blanco.

???: Escúchame bien chiquilla no te desharas de mi fácilmente-dijo el chico mientras veía como se alejaba Ryoba.

En ese mismo instante el timbre sonó lo que significaba que ya era hora de entrar a clases.
Ryoba ya dentro de su salón solo escucho murmullos hasta que la maestra llegó.

Profesora: Muy bien chicos basta de parlotear, el día de hoy les quiero presentar a su nuevo compañero-dijo mientras le indicaba al chico que entrara- Preséntate por favor.

En el instante en el que el chico entro Ryoba comenzó a maldecirse por dentro debido a que era el mismo chico de la mañana.

???: Buenos días a todos, mi nombre es Ichirou Saikou, y espero que nos llevemos bien.

E-espera es un integrante de la familia Saikou, en que líos me he metido, diablos porque pienso en eso, no debería importarme, que me está pasando.

______________________________________
Nota: Esta letra es para lo que está pensando Ryoba y estás marcas ~~ para lo que piensen los otros

Gracias :)
______________________________________

Profesora: Muy bien joven Saikou, puede tomar asiento junto a la señorita Aishi, señorita Aishi levanté la mano por favor.

¡¿Que?! ¡¿Por qué?! ¡Diablos el mundo está en mi contra o que! Aaaaggggh

Mientras tanto Ichirou al saber cuál era su asiento se dirigió calmadamente y al notar al Ryoba intento no hacer un escándalo frente a todos y se sentó.

~Demonios para colmo está chica molesta es mi compañera, pff bueno solo queda soportarla~

Pasaron las horas y al fin llegó el almuerzo, Ryoba recogió sus cosas y se dirigió a la terraza donde ella planeaba espiar a su querido Yokichi pero antes de salir de su salón alguien le hablo.

Ichirou: No tan rápido Aishi, todavía nos quedan cuentas pendientes.

Ryoba: ¿Que quieres de mi Saikou?......
Porqué de todo lo que dije en la mañana no me retracto a si que no esperes una disculpa mia.

Ichirou: Ya lo veremos florecita, ya lo veremos.

E-espera me dijo florecita, ¿Quien se cree? ¿Por qué me estoy poniendo roja? ¿Me estoy s-sonrojando? ¿Que me pasa? ¿Que es esto que siento?

Ya terminado el almuerzo y el otro tiempo de clases, tocó la hora de limpieza y Ryoba se dirigió al baño de chicas en donde había citado a Sumire, pero no llegó nunca, después de un rato vio a Sumire corriendo hacia el árbol de cerezos, Ryoba la siguió y se llevó con la sorpresa en la cual Sumire se quedó parada ahí, más tarde viendo a Yokichi llegar, donde al fin vio a Sumire declararse a Yokichi.

______________________________________
Muchas gracias por leer este episodio espero que les agraden los demás que voy a estar escribiendo perdonen si no es mucho pero es que soy nueva y casi no tengo ideas gracias :)











Ryoba Aishi × Ichirou Saikou Donde viven las historias. Descúbrelo ahora