Aquella escena dejo a Ryoba destrozada, viendo como su querido Sempai aceptaba la declaración de otra chica que no era ella.
Esto no puede estar pasando debo matarla, me ha quitado todo lo que me ha hecho sentir cosas nuevas me lo ha quitado,debo debo matarla.
Pero algo no dejo a Ryoba, una pequeña imagen en su mente hizo que Ryoba dejara de pensar en eso algo se lo impidió en el fondo de ella pero no sabía que era.
Mmm.....será mejor que vuelva a casa es lo mejor que puedo hacer ahora.
Ryoba camino a su casa se sentía débil, con una inmensa tristeza y lágrimas cayendo y cayendo sobre sus rosadas mejillas, recordando ese horrible momento viendo que no podría quedarse con su amado Sempai. Ya de noche Ryoba solo pudo encontrar consuelo en su almohada, siguió llorando hasta quedarse dormida.
Lunes (semana 2)
(Sonido de alarma)Aaggh por que me molesto en ir, ya no tengo ni razones para vivir, me lo han quitado todo, aunque algo en mi me dice que debo ir, ¿Por qué me pasa todo esto? ¿El universo no me quiere ver feliz?
Después de pensar todo eso Ryoba se alisto, se puso su uniforme y se hizo su típico peinado. Aún triste por lo sucedido el viernes pasado se distrajo muchísimo en el camino, y por esta razón volvió a chocar con alguien.Ichirou: Por el amor de Dios Aishi, ¿No puedes fijarte por dónde caminas? ¿Estás ciega o algo?-dijo el chico totalmente enfurecido.
Ryoba: Perdona. No tengo ánimos para hablar en este momento. No volverá a pasar.-seguido de estás palabras Ryoba hizo una reverencia en forma de disculpa y se fue caminando aún triste.
~Que le pasa, aunque se veía muy triste, ¿Por qué diablos pienso en eso?
No es como si ella me importara, aunque siento que debo consolarla, no ni de broma ella solo es un estorbo en mi camino hacia la grandeza.~Mientras tanto Ichirou se fue a su salón donde al mismo instante que entró sonó el timbre.
Pasaron las horas y por fin llegó la hora del almuerzo, todo recogieron sus bentos y se fueron, pero los últimos en el salón fueron Ryoba e Ichirou, los cuales se ignoraron completamente y salieron del salón en distintas direcciones.
Ryoba se dirigió a la biblioteca donde solo tomo un libro y se puso a pensar.Bueno quizás debería unirme a un club, quizás eso me ayude a distraerme de lo sucedido.
Hmmmmm....... Después de clases podría ir a ver los clubes a ver cuál me interesa más, es una buena idea.
Mientras Ryoba estaba perdida en sus pensamientos sonó la campana lo cual indicaba que era hora de volver a clases, Ryoba se levantó con calma dejo el libro en su lugar y se dirigió a su salón.
Ya terminado el horario de clases Ryoba se dirigió a cada club a ver cómo eran sus actividades. Después de un largo rato y ver tantos clubes los que más le interesaron fueron el club de cocina y el club de arte.
Mientras Ryoba caminaba por los pasillos de la escuela se encontro con Yokichi y Sumire, y al verlos tan juntos y felices solo se fue corriendo mientras lloraba, sin embargo al correr tanto sin darse cuenta volvió a chocar con Ichirou el cual solo la miro con una cara sería pero al ver qué estaba llorando decidió ayudarla a levantarse y le seco las lágrimas. Tal accion hizo que tanto Ryoba se sonrojara e Ichirou al verla así se sonrojo igual.Ryoba: Gracias, por secar mis lágrimas- dijo con una pequeña sonrisa y ojos hinchados.
Ichirou: No fue nada, te iba a armar un escándalo pero verte así hizo que sintiera-al darse cuenta de lo que decía, decidió cambiar de tema- bueno ahora cuentame ¿Por qué estabas llorando? Se que puede ser algo personal y no me debo meter en ese tema pero me da algo de curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
Ryoba Aishi × Ichirou Saikou
Romantiek¿Que hubiera pasado si Ryoba no mataba a Sumire? ¿Que hubiera pasado si Sumire se declaraba a Yokichi? ¿Que pasaría con Ryoba? ¿Sería feliz otra vez?.................... ............................ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~°~~~~~~~~~~~~~~~~ ¿Y si llegara...