Narra Ryoba
Cada noche desde hace mucho tiempo que yo recuerde siempre tuve un mismo sueño.
En este sueño conozco un chico, me enamoro de el, comienzo una familia, y vivo feliz por siempre.
Siempre creí que esté sueño me estaba mostrando mi futuro, mostrandome la persona con la que estaría el resto de mi vida.
Pase años fantaseando con la idea de que haría una vez que lo conozca.....Y entonces un año después...Lo encontré.
¡El chico de mis sueños está en la misma escuela que yo!
Pero.....me da miedo hablarle.... porque estoy preocupada de arruinar todo.....y hacer que el me odie.... entonces por el último año simplemente lo estaba mirando desde lo lejos mientras consigo la valentía para empezar a hablarle.
Es mi alma gemela.....mi destino....pero,
Mientras esté en la escuela el es solamente mi Senpai.Me estaba divirtiendo mucho mirándolo, aprendiendo mucho sobre el, y planeando nuestra vida juntos....
Pero entonces, algo vino y arruinó todo.Ella está tratando de quitarmelo..... Y no voy a dejar que se salga con las suyas.
Fue así que un día decidí poner una nota en su casillero, y cuando ella llegara iba a llevar a cabo mi plan, le iba a mostrar que le pasaría por intentar quitarme a mi querido Senpai.
Ese día yo estaba lista, esperándola, ya tenía todo listo, pero...... ella nunca llegó.....de un momento a otro vi como ella corría hacia el árbol de cerezos, al momento en que fui a seguirla vi como ella se declaraba a mi Senpai.
Estaba destrozada por dentro.....la persona que hizo que yo tuviera sentimientos, mi querido Senpai.....fue arrebatado de mi.
Tenía tantas ganas de matar a la perr*
de Sumire...ya tenía el cuchillo lo único que faltaba era verla sola y matarla......
Pero......algo en mi me impidió matarla,
Me odie a mi misma por eso....pero ya no importaba.....ya no podía hacer nada.....mi corazón estaba muy roto, se sintió muy feo, como si me hubieran apuñalado.
ESTÁS LEYENDO
Ryoba Aishi × Ichirou Saikou
Romance¿Que hubiera pasado si Ryoba no mataba a Sumire? ¿Que hubiera pasado si Sumire se declaraba a Yokichi? ¿Que pasaría con Ryoba? ¿Sería feliz otra vez?.................... ............................ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~°~~~~~~~~~~~~~~~~ ¿Y si llegara...