Va encaminada por aquí la cura para la muerte
Cuando salgo de la piscina, y la piscina tiene un pH neutro me di cuenta de que mi piel mejora, y está más suave, así que sé a ciencia cierta, que un vapor de esos componentes puede ir bien, y las frutas, verduras y algunas plantas, son moléculas donde mi definición más resumida es que son alimentos alcalinos y con poca acidez son perfectos para la piel y órganos.
Creo tener la combinación perfecta, llevo tiempo estudiando los beneficios de los alimentos y sus propiedades, así que sé que puede ir bien un vapor con salidas diferentes de con componentes que vayan hacia el cuerpo. No sabría especificar cuanto tiempo ha de estar expuesta la piel con absorción en los órganos, pero todo llega a ser moléculas con absorción y alargar la vida. Por así decirlo, el ingrediente más potente para rejuvenecer es el colágeno, no sé especificar cuantas inyecciones son y que cantidad.
Y por último, esas mezclas de vapores diferentes y sobre todo las inyecciones de colágeno... son un principio para empezar este proyecto de maquinaria con control remoto de ordenador, con numeración. Mis condiciones: Me da igual quién empiece este proyecto, pero esta máquina a de ser uso gratis para la población, son mis condiciones por ser la que ha encontrado esta solución.
Prospecto según mi criterio:
No se puede fumar, por ser, por ser ácida en molécula.No se puede comer ningún tipo de carne, por ser ácida en molécula.
No puedes drogarte, por ser ácida en molécula.
No puedes consumir bebidas alcohólicas, por ser ácida en molécula.
Solución para eliminar la maldad:
Incrementar paciencia.
Creer en Dios y perfeccionarte.
Religión verdadera y única.
Eliminación de guerra si queréis sobrevivir.
Otras indicaciones:
Eliminación de contaminación.
No puede usarse coche de gasoil o gasolina.
Motos, uso indebido, no se puede.
Principio de máquina trasportadora, en unos años aparecerá.
Principio de coches eléctricos.
Otra información:
Ninguna pastilla debería de existir en pocos años con esta máquina en funcionamiento logrado. Acabaríamos con la depresión y enfermedades mentales por ser el reino de Dios quien gobierne. Existiría la medicina para prevenir, fracturas y otras dolencias, y regenerar con la máquina rejuvenecimiento.
FUNCIONES EN MEDICINA:
Menos problemas, no habrá colapso en medicina.
Nombre: Cristina Méndez Ortuño "Yíndi Buener"Estudiando este proyecto en el año: 2017. Informe científico: por terminar.
Página privada de facebook
Correo: info.paraiso.creativo@gmail.com
Información adquirida y definida: el libro de Audrey Grey, no especifica cura del proceso, pero empecé a leer ese libro y la cura era demasiado resumida.
Dejo por terminar el estudio a alguien experto en materia y que sepa con claridad la combinación en vapores.
Diría que aquí encontrara las respuestas a sus preguntas.
YOU ARE READING
Estudios concienzudo de curas
AventuraBasándome en estudios de la alimentación Alcalina y dichos beneficios de cada alimento, ya probado ese hecho me dedico a escribir información y procurando que sea exacta la propuesta de mejorar la manera de alimentarnos. Eliminar contaminación en e...