1 Día de comprobaciones

3 0 0
                                    


He hervido agua y he echado los dos serums mencionados en el anterior capítulo, retinol y Ácido hialurónico. El vapor ha salido de forma gradual, he apagado el fuego con el agua y los productos unos segundos antes de la comprobación. Me he secado la cara con ventilador dejando mi rostro con mejor aspecto.

Aspecto de la piel: Más hidratada, menos ojera y más clara.

Consejo lavar primero el rostro antes de exposición al vapor y seguidamente hacer esta prueba durante 1 mes.

Como observación he visto que los poros se dilatan para dejar paso al vapor y su composición agregada al agua, su exposición ha sido de 3 min, con la ayuda de una toalla para que no se esparciera el vapor, sino que se concentrara por la zona a tratar.

Comprobaciones por día:

Día 1: Serums de 7 INGREDIENTES ESENCIALES (Bio)

Principal composición

Agregar al agua de vaporización: SERUMS: Ácido hialurónico, Vitamina C, Retinol, Vitamina E y Nacinamide, centella asiática, unas gotas de tonico de ginseng. 

TRATAMIENTO COMPLETO

Otras aplicaciones normales:

Agregar a la vaporización: 2 día pepino. 3 día zanahoria, 4 día ajo, 5 día miel, 6 día té. 

Ir probando diferentes vapores con componentes de vitaminas diferentes, no exponer la piel del rostro más de 10 min al vapor, reduciendo así la exposición para disminuir la exposición y poder hacer el tratamiento cada día, el  vapor con sus ingredientes penetra en la piel pasados no más de 5 minutos. (Comprobado) los resultados son visibles.  

Única crema PARA PONER (POR LA MAÑANA): SPF +50 PREFERIBLE MARCA PURITO FACTOR +50.

Consejos: NO COCINAR CARNES POR SU ALTO CONTENIDO EN GRASAS DE ABSORCIÓN EN EL ROSTRO Y CUERPO, DAÑINAS PARA NUESTRO ORGANISMO, CUTIS Y CÉLULAS.



You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 22 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Estudios concienzudo de curasWhere stories live. Discover now