CELESTE OUTFIT
(comenten en todas las partes, no se olviden porfa las leo<3)
Celeste movía sus caderas al ritmo de la música que su amiga...bueno amiga distanciada Camila estaba pasando. La morocha de mechas rubias recorría su cuerpo con sus manos mientras sonreía divertida, disfrutando aquella noche como nunca al igual que sus amigos disfrutaban de su compañía. Debido a que Celeste había sido madre joven tuvo que limitarse a hacer algunas cosas como por ejemplo salir a bailar con sus amigos, dejar de tomar y enfocarse en cuidar a su hijo y buscar un trabajo estable con el que pudiera mantener a su hijo ya que la relación con el padre de la criatura era algo complicada.
Ahora que ella estaba de joda, Lucila su mamá, se había ofrecido en cuidar a su nieto para que por lo menos su hija se tomará un respiró ella sabía muy bien que lo necesitaba, su hija había crecido de golpe pero todavía era una nena.
La chica llevaba un body negro ajustado al cuerpo con cuello, un pantalón ancho marron que iba muy bien con el color de su piel, con unas zapatillas blancas básicas junto con algunos accesorios dorados, mientras que su pelo estaba revuelto salvajemente como a ella le gustaba.
—¿No estarás un poquito en pedo vos? —Yoni le pregunto a su amiga
Ella negó—siempre sobria, querido.—exclamo mirándolo—estoy amamantando todavía no puedo tomar ni una gota de alcohol.—
—fua que aburrida.—exclamo Angie—¿Porque no te ligaste las trompas amiga?—dijo en joda
—si lo hubiera hecho no serías madrina boba—le respondió con una sonrisa
Angie y Eme eran las madrinas de Lautaro junto a Zeta que era el padrino del más chico, Celeste supo que hizo una muy buena elección Eme era un amor con los nenes y más con Lautaro que parecía estar encantado con la rubia, Angie también era un amor con su ahijado. Básicamente todos amaban a su hijo y despreciaban al padre sin conocerlo.
ESTÁS LEYENDO
𝘊𝘰𝘳𝘢𝘻ó𝘯 𝘝𝘢𝘤í𝘰. 𝘎𝘪𝘰𝘷𝘢𝘯𝘯𝘪 𝘉𝘶𝘳𝘨𝘰𝘴
Fanfiction𝘊𝘰𝘳𝘢𝘻ó𝘯 𝘝𝘢𝘤í𝘰: "¿𝘗𝘦𝘳𝘥ó𝘯 𝘱𝘢' 𝘲𝘶𝘦? 𝘚𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘴𝘪𝘯𝘤𝘦𝘳𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘪é𝘯𝘥𝘰𝘵𝘦. 𝘠 𝘢𝘶𝘯𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘶𝘥𝘦 𝘴𝘰𝘭𝘢 𝘵𝘦 𝘯𝘦𝘤𝘦𝘴𝘪𝘵𝘦. 𝘏𝘢𝘻 𝘭𝘰 𝘥𝘦 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦. 𝘋𝘦𝘴𝘢𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦𝘵𝘦."