(comenten en todas las partes q es cap largo por fi no sean lectoras fantasmas<3)
Celeste se había preparado junto a lautaro para ir a visitar a Zeta al hospital porque ella no podía aguantarse a que le den el alta ella lo quería ver ya, así que rápidamente termino de cambiar a Lauti y pidio un remis que la lleve directo al hospital. Al llegar se encontró con una chica de pelo corto que no conocía, Mora la miro confundida a ella y al bebé pero se quedó sorprendida al ver que ella entraba a la habitación donde Zeta estaba.
Mora sin duda habia malinterpretado todo.
—buenas, permiso.—Celeste abrió la puerta haciendo que Eugenia y Zeta la miren
Zeta sonrió en grande.
—hola, Cele.—Eugenia sonrió—ay no puede ser mira que grande que está por dios.—la fiscal miro al bebé
—gracias, Euge.—sonrio ella—vinimos a ver al padrino que le gusta meterse en muchos quilombos.—ella miro a su amigo
—si me di cuenta que le gusta meterse en quilombos.—dijo Eugenia—bueno, yo los dejo si?
Celeste asintió—dale, fue un gusto volver a verte, Euge.—
—no, el gusto fue mío Cele.—dijo Eugenia con una sonrisa—a ver cuándo Zeta te invita a casa de nuevo, bueno los.—
—si, vamos a ver si el atrevido este se pone la diez y nos invita.
—si menos mal que estás vos para el porque a mí ya me tiene loca.
Zeta las miro —emm...sigo acá saben?
Ambas mujeres rieron.
—bueno. Los dejo.—Eugenia le levanto las cejas disimuladamente a Ezequiel este le negó con la cabeza
Celeste soltó una risa mientras los miraba, una vez Eugenia abandonó el cuarto de hospital, Celeste miro a Zeta con una sonrisa para después ponerse seria.
—¿Por qué me miras así? —Zeta pregunto
—casi te moris boludo ¿cómo querés que te mire?
Zeta suspiro—bueno, pero no pasó.
Celeste hizo un mini puchero mirando a su mejor amigo.
—me asustaste boludo.—exclamo ella—si algo te pasaba te juro que yo me moría.
—no digas eso celenuchi.—dijo el mirándola—no paso, y estoy bien.—entrelazo su mano con la de la morocha—pareces mi vieja ya.
—bueno perdón por preocuparme por vos amigo—dijo Celeste mirándolo
El balbuceo de Lautaro llamo la atención de Zeta haciendo que Grenon sonría en grande al ver al bebé, Celeste sonrió acercando a Lautaro hacia Zeta.
ESTÁS LEYENDO
𝘊𝘰𝘳𝘢𝘻ó𝘯 𝘝𝘢𝘤í𝘰. 𝘎𝘪𝘰𝘷𝘢𝘯𝘯𝘪 𝘉𝘶𝘳𝘨𝘰𝘴
Fanfiction𝘊𝘰𝘳𝘢𝘻ó𝘯 𝘝𝘢𝘤í𝘰: "¿𝘗𝘦𝘳𝘥ó𝘯 𝘱𝘢' 𝘲𝘶𝘦? 𝘚𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘴𝘪𝘯𝘤𝘦𝘳𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘪é𝘯𝘥𝘰𝘵𝘦. 𝘠 𝘢𝘶𝘯𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘶𝘥𝘦 𝘴𝘰𝘭𝘢 𝘵𝘦 𝘯𝘦𝘤𝘦𝘴𝘪𝘵𝘦. 𝘏𝘢𝘻 𝘭𝘰 𝘥𝘦 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦. 𝘋𝘦𝘴𝘢𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦𝘵𝘦."