0.3

250 34 15
                                    

(comenten comenten las leo, no sean lectores fantasmas <3)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(comenten comenten las leo, no sean lectores fantasmas <3)

El plan de Guzmán era muy arriesgado pero muchas opciones no tenían porque resulta que Guzmán los tenía grabados y todos sabían que si ese vídeo se filtraba iban a perjudicarlos a todos, Celeste no podía permitir eso tenía un hijo y a su mamá no quería estar lejos de ellos, no les quedaba de otra que aceptar el trato.

grupo
cuatro lindas y cinco boluditos

chinito
estoy adentro

eme💞
estoy

Angie
yo también estoy!

giovanni
k onda, yo también

camila
nosotros también estamos

yoni mi amor<3
yo también estoy

eme 💞
y vos Zeta que tardas tanto, que vas a hacer?

chinito
celenuchi vos q onda?

Celeste suspiro mirando el grupo para después apagar el celular al ver que su hijo se había dormido, la morocha dejo un beso en la cabecita de su bebé para levantarse lentamente y ir al comedor a comer con su mamá intentando no darle bola al tema de Guzmán aunque sabía que sus amigos la iban a presionar.

Lucila había dejado un plato de milanesas con puré en la mesa esperando a que su hija se siente a comer con ella.

—hola mami. —Celeste se sentó frente a ella

Lucila sonrió—hola mi amor ¿cómo estás?

—bien, bien.—dijo ella—¿vos qué onda el laburo?—pregunto cortando el pedazo de milanesa

—bien por suerte.—exclamo—mañana cobro así que voy a aprovechar para comprar algunas cosas para casa y...para Lauti.—dijo Lucila mirando a su hija

Celeste casi se atraganta con la gaseosa cuando escucho a su mamá soltar aquellas palabras y de pronto el ambiente se sintió tenso, Celeste sabía cuánto su mamá detestaba a Dogo y detestaba el tema de Celeste y Diego.

—aunque no querías Celeste tenemos que hablar de esto.

Celeste le había pedido varias veces que no se meta porque la cosa era tema de Diego y ella pero Lucila no podía no meterse ya que era un milagro que Diego le de plata a su hija para los gastos de su hijo.

𝘊𝘰𝘳𝘢𝘻ó𝘯 𝘝𝘢𝘤í𝘰.  𝘎𝘪𝘰𝘷𝘢𝘯𝘯𝘪 𝘉𝘶𝘳𝘨𝘰𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora