La alarma sonó exactamente a las 4:00 am y lo primero que llego a mi mente luego de apagar la alarma fue ¿cómo voy a explicarles a mis hermanos que me voy a ir del país y no me van a volver a ver hasta navidad? O al menos hasta diciembre ya que las prácticas comienzan en septiembre.
Decido que la mejor manera de hablar con ellos es con mis padres, pero no quería pensar en eso todavía, entonces procedí a terminar de hacer mis maletas y arreglar todo para irme, mis padres organizaron todo entonces no necesitaba llevar muchas cosas, sin embargo me moría de miedo al pensar que me faltaba algo, por eso revise cada centímetro de mi cuarto y al terminar vi la hora, ya eran las 6:00 am, la hora que mis hermanos suelen levantarse para ir al colegio, así que salí de mi cuarto. Solo para encontrarme con la carita de Ciro a punto de llorar.
-¿qué pasa Ciro?- digo agachándome para estar a su altura y la agarro la cara.
-No te vayas Oli por favor- me dice llorando mientras me abraza
-¿qué? ¿quién te ha dicho?- pregunto aturdida, y de pronto sale Mateo de la habitación de al lado mirando a Ciro de mala forma.
-Ay Ciro no te puedo decir nadaa
- ¿Tu le dijiste? ¿Cómo sabías?
- Es que el día que bajaste las escaleras como una loca, yo me quede en las escaleras porque quería saber porque estabas así.- Ahora entendí porque ayer Mateo me estaba mirando tanto.
- Y escuchaste todo?
- Si obvio - dijo Mateo
- Eres un chismosito Mateoo- dije incorporándome de nuevo y caminando hacia Mateo para abrazarlo. -Thiago también lo sabe?
- Si pero esta un poco enojado- No me sorprendía en absoluto, obvio que se iba a enojar, pero ni modo es mi hermano y me tiene que perdonar.
Así que entre a su cuarto y me lo encuentro acostado en la cama con las sábanas hasta la cabeza.
-Thiaguitooo levántate - dije quitándole la sábana.
- Ayy ya te dije que no me gusta que me llames así - dijo poniéndose la sábana de nuevo, y claro que sabía que no le gustaba que le dijeran así pero me gustaba molestarlo.
- Yaa levántatee - dije moviéndolo
- No quieroo
- Tienes que ir al colegio - dije y luego me senté en la cama mirándolo
- Si tu puedes irte a vivir a Barcelona, yo puedo faltar al colegio. - dijo quitándose la sábana y mirándome fijamente.
- Thiago no quería que se enteraran así - dije mientras ponía mis manos en su cara, pero el se sentó en la cama y se quedo mirando al frente sin decir una palabra.
- Thiago voy a volver y cualquier cosa me puedes llamar sabes? - intenté hacer que me mirara y el solo volteaba la cara para que no lo viera, pero en un descuido vi como se limpiaba una lágrima de la cara y no lo pude aguantar más, lo abrace por atrás y el se quedo tieso.
- Olivia nos vas a dejar - dijo Thiago soltándose de mi abrazo y volteándose a verme con lágrimas en los ojos, lo que me hizo sentirme como la peor hermana del mundo.
- No los voy a dejar, sigo viva sabías? - usando mi humor para aguantar las ganas de llorar, porque no puedo negar que me quede la noche entera pensando en como sería mi vida en Barcelona y lo lejos que estaría de mi familia, y lo único que hacía era arrepentirme más de tomar esa decisión.
- Ja ja, es que tampoco nos avisaste nada - dijo Thiago volteándome los ojos
- Es que no quería decírselos y que al final me rechazaran y que nada haya valido la pena, este siempre ha sido mi sueño y lo sabes, deberías de estar feliz por mí.
ESTÁS LEYENDO
Empezando a vivir
FanfictionOlivia es una chica de 18 años, hija de padres muy famosos, especialmente su papá quién es el famoso jugador de fútbol Lionel Messi. Esto impulsó a su hija mayor Olivia a dedicarse al fútbol al igual que él. Pero primero debe de encontrar su lugar...