Escucho el timbre de mi casa y abro los ojos permitiéndome ver el techo blanco de mi cuarto, mientras escucho a mi mamá (Antonella Roccuzzo) gritar mi nombre:
-¡Oliviaa! ¡Llegó ya llegó!
Al escuchar estas palabras me levanto lo más rápido que puedo de mi cama y bajo las escaleras con la misma emoción de mi papá al ganar el mundial de fútbol, y sin darme cuenta de lo raro que me estaba mirando mi hermano Mateo quién estaba subiendo las escaleras.
Cuando llego a donde está mi mamá las dos nos miramos con la misma sonrisa de nervios mientras mi mamá levanta el papel doblado que tanto había esperado, el papel que no me dejaba dormir por las noches, el mismo papel que tenia todo mi futuro escrito.
En ese momento mi papá pasa de la sala a la cocina, nos ve un poco raro y nos pregunta:
-¿Qué les pasa? - con una expresión de confusión en su cara
A lo que mi mamá le muestra el papel y mi papá pone la misma cara de nerviosismo de mi mamá y yo.
-¿Qué les parece si nos sentamos?- dice mi mamá a lo que yo y mi papá asentimos.
Después de sentarnos en la mesa, mi mamá pone el papel en el centro, a lo que nos quedamos los tres mirándolo fijamente, cuando mi papá decide romper el silencio y dice:
-Antes que todo Olivia queremos que sepas que nosotros te amamos y que sin importar lo que diga este papel siempre te vamos a amar y apoyar en todo y que- a lo que yo lo interrumpo y le digo:
-Sisi papá yo también los amo mucho a los dos pero ¿podemos por favor abrir el papel?
Los dos sonríen
-pues ábrelo Olivia- dice mi mamá
-Noo que me da mucho miedo, mejor ábrelo tu por mi
Mi mamá se ríe pero decide abrir el papel mientras yo me tapo mi cara con las dos manos, intentando no pensar en nada pero teniendo mil pensamientos en mi mente tanto malos como buenos. En ese momento mi mamá se para de la silla y dice:
-¡OLIVIA TE HAN ACEPTADO!!!
-¡Olivia que te han aceptado en el equipo principal del fútbol femenino en el club del Barcelona!! dijo mi papá recalcándome lo que mi mamá acababa de decirme.
En el momento que esas palabras entraron en mi cabeza sentí una sensación de alivio y emoción pero de una manera que jamás había sentido en ese instante me quite las manos de la cara y veo a mi papá mirándome con una sonrisa de oreja a oreja y a mi mamá dando pequeños brinquitos sin soltarle la vista al papel, mi papá se para y me abraza mientras yo cubro mi cabeza con mis brazos y empiezo a llorar desconsoladamente, luego viene mi mamá y se le une a mi papá quién sigue abrazándome y repitiéndome una y otra vez:
-Sabia que lo lograrías.
La verdad es que solo mis padres saben lo horrible que lo pase en todas la pruebas del Barcelona y en todos los partidos para poder ingresar. Por eso saben el alivio y felicidad que siento y me alegra mucho tener a mis padres para ver el mayor logro de toda mi vida.
Después de todo este momento emotivo, mis padres me dijeron que necesitaban un momento para hablar a solas, así que subí a mi cuarto, me tire en mi cama y me quedé pensando, porque pues nosotros vivimos en Argentina y pues para estar en el equipo necesito vivir en Barcelona entonces obviamente me iba a mudar sola a una casa lejos de mi familia, voy a tener que independizarme sola sin tener a nadie que me ayude, y eso no me agrada para nada pero si quiero cumplir mi sueño tendrá que ser así.
Cuando me estaba durmiendo, a pesar que eran las 8pm, escucho una llamada y cojo mi celular para ver quien era, resulta que es mi mejor amiga Ashley quién sabía que la carta de aceptación me llegaba hoy entonces ya se para que esta llamando.
Contesto la llamada y lo primero que escucho es:
-¿Llego?!! ¿Llego?!!
-Que si que ya llego
-YYYY??!!!!
-Pues me rechazaron- digo intentando gastarle una broma
-QUEEE???!!! estas de broma no?
-Que no, no me han aceptado
-Pues sabes que?, son unos estúpidos y si no te aceptan se lo pierden por idiotas, no te pongas triste es más hoy mismo le enviamos tu solicitud a otro club y vas a ver que te aceptan de una.
Sé que no se creía lo de que eran estúpidos e idiotas pero es Ashley y ella solo quiere verme feliz, de verdad que es una de las razones que me hace arrepentirme enviar la solicitud al Barcelona porque la amo demasiado.
-HAHHAHSHA que es bromaaa!!, me han aceptado
-DIOSSS QUE IDIOTA ERES OLIVIA, que susto me has dado, ya yo iba diciendo que los del barca eran unos idiotas y estúpidos por no aceptarte. En vdd porque te postulaste para el barca si yo pensé que a tu papá ya no le gustaba??
-Aunque sea raro que mi papá se vaya del Barcelona y ahora yo entre, él mismo fue el que me impulso a querer entrar al barca porque tienen uno de los mejores equipos de fútbol femenino y él piensa que el barca es un muy buen club para comenzar mi carrera profesional de fútbol. Además que desde siempre ese fue mi sueño.
- Pues al fin lo vas a lograr y eso me alegra, pero no puedo permitirme no sentirme triste porque te vas.
-Tu crees que yo no estoy triste también?? yo me voy a ir a vivir sola a un país en el que no tengo ningún familiar y voy a estar completamente sola.
-Eso va a ser difícil pero sabes que me tienes aquí siempre que quieras hablar, por cierto cuando te tienes que ir a entrenar??
-En la carta dice que en 2 semanas.
-Y en dos semanas vas a comprar una casa??
-Mis padres me dijeron que tenían un plan y que me lo dirán mañana.
-mm que sospechoso.
-Si lo se.
Me quede más tiempo hablando con Ashley mientras sacábamos conclusiones del plan de mis padres pero luego me dio sueño y me fui a dormir pensando en que tenían planeado mis padres.
ESTÁS LEYENDO
Empezando a vivir
FanfictionOlivia es una chica de 18 años, hija de padres muy famosos, especialmente su papá quién es el famoso jugador de fútbol Lionel Messi. Esto impulsó a su hija mayor Olivia a dedicarse al fútbol al igual que él. Pero primero debe de encontrar su lugar...