¡Hola! Bueno, este es nuestro espacio para hacer entrevistas a TODO ESCRITOR QUE QUIERA SER ENTREVISTADO :)
¿Cómo va a funcionar?
Tenemos tres formas generales de escoger al entrevistado:
1. Por elección del entrevistador (Nosotras escogeremos a algunos escritores que nos gustan y les solicitaremos una entrevista).
2. Por elección del entrevistado (Si quieres ser entrevistado, no dudes en enviarnos un mensaje privado, estaremos encantadas de leer alguna de tus obras y posteriormente entrevistarte).
3. Por nominación (Eso quieres decir que si conoces a un escritor que te gustaría que fuera entrevistado puedes dejarnos un comentario con el nombre de usuario de éste y nosotros le haremos la entrevista).
¿Algún requisito en específico para poder ser entrevistado?
Sí, lo más importante es que tu obra esté terminada o ya tenga un buen pie (de 10 capítulos en adelante) para seguir, ya que es muy importante para los lectores -y para nosotras- que las historias no estén a medias (pausadas, sin continuar) o recién comenzando, lamentablemente una entrevista así no tiene sentido.
¿Cómo puedo solicitar una entrevista?
La entrevista se solicita mandando un MENSAJE PRIVADO a este usuario, para que sea más ordenado y podamos darnos cuenta claramente, porque a veces nos perdemos los comentarios. A excepción de las nominaciones, esas se dejan en los comentarios y así nos ponemos de acuerdo con el escritor nominado.
¿Cuál es el fin de este espacio?
Bueno, hacemos esto por el placer de tener una conversación con escritores que admiramos, podemos conocer que hay detrás de las historias y eso nos parece fascinante.
Además, estamos recomendando las historias, así que si deseas que tu historia consiga más lectores ésta es otra manera de darse a conocer.
¿Spoilers?
¡No! He leído muchas entrevistas donde sueltan algún spoiler de las historias, la verdad es que personalmente eso mata la magia para mí haha. Pero tranquilos, nuestras entrevistas son 100% libres de spoilers.
¿Quién hace las entrevistas?
Este usuario es administrado por dos escritoras y lectoras con mucha pasión por los libros y la escritura. Somos: Milla (So_Far_Away_) e Isa (IsabelGCervantes). Cada una hará una entrevista, nos "dividiremos el trabajo" al igual que con las Reseñas:)
¿Quién será el primer entrevistado?
Tengo el privilegio de entrevistar a una escritora muy talentosa, AsyFrank :) Escritora de historias como Extraordinary, Incredible y Querido tú, que nunca leerás esta carta...
----
Esperamos buena relación con ustedes, gracias por darle tiempo a este espacio :)
XOXO, Milla.
ESTÁS LEYENDO
¡Entrevistas Wattpad!
De TodoEste espacio está dedicado a hacer entrevista a escritores/as de Wattpad con un talento que quizá no es muy reconocido. No es necesario que seas muy exitoso, lo único que pedimos es que tengas ganas de ser entrevistado :D ---Más información en "Ins...