Años hacia el futuro, podríamos decir que aproximadamente por el año 2030. Ya la generación de los mejores jugadores de escuelas secundarias de japón no existen. Pero si se conserva la pasión y el parecido de su descendencia con ellos. Pues para algo son sus hijos.
Puede parecer realmente extraño que personas del mismo género puedan tener hijos idénticos a ambos. Pero todo eso tiene un término científico, que no es ni el vientre de alquiler ni cualquier otra cosa. Que claro, cómo es obvio, tiene que haber un óvulo de promedio para que el hijo pueda crearse. Pero gracias a la avanzada ciencia; sobre todo de japón, se pudo lograr un método en el que el ADN de ambos individuos, ya sean dos hombres o dos mujeres, pudieran engendrar un bebé solo con el ADN de ambos. Y no estoy hablando de embarazos ni nada por el estilo. Es solo ciencia, no hay por que buscarle una explicación. Y ahí, es dónde entra la descendencia de los mejores jugadores; ahora retirados, de japón.
Estos niños hace tiempo que cumplieron más de 10 años y ahora se encuentran estudiando en la misma escuela que sus padres, aunque estas estuvieran diferentes con el pasar de los años.
- ¡Siento llegar tarde! -gritó Hikaru tras entrar de golpe en el gimnasio de voleibol.
- Ya es la ocho vez esta semana Kageyama. Y eso que estamos a martes -dijo Takeshi.
- Si... -suspiraba cansado- Ya lo siento, es que tropecé por las escalera y me castigaron por llegar tarde a clase y vine corriendo.
- Deberías intentar ser más puntual -dijo Kotaro de fondo.
- ¿Acaso crees que no lo intento Tsukishima? -preguntó molesto.
- Yo no digo que no lo estés intentando. Solo digo que deberías planificar mejor las cosas. Si te pasas más tiempo del que debes entrenando, llegarás tarde a clase. Si no te despiertas por las mañanas, llegarás tarde a entrenar. Y si no haces los deberes llegarás tarde a entrenar. Porque te castigan. O si no, te castigan tus padres por sacar malas notas -dijo Kotaro.
- Oye, los que sacamos malas notas nos apoyamos entre nosotros capi -trató de defender Takeshi a Hikaru.
- ¿Y quién te ha dicho a ti que saco malas notas, enano?
- ¿¡Cómo!? -se ofendió Takeshi- ¿¡Cómo te atreves a llamarme enano larguirucho!? ¡Mira que te crujo! -fue lo que dijo para saltar sobre su capitán y empezar a morderlo cómo si de un perro se tratase.En ese momento, los compañeros de Kotaro fueron los que separaron a Takeshi y a Kotaro de la pelea. Kotaro, molesto, solo dijo el siguiente entrenamiento para sus compañeros mientras el iba a pedirle a su hermana el botiquín. Aunque sabía que ella estaría ocupada.
Kazumi en esos momentos se encontraba teniendo un partido amistoso son el equipo femenino del Nekoma, ya que ahora que había dos clubes, podrían practicar para tener más de una batalla en el basurero en las nacionales. Aunque no fuera tan épico cómo el de sus padres.
Kotaro, sin decir nada, tomó el botiquín y lo llevó al gimnasio de los chicos para curarse allí y después decirle a sus compañeros que harían un partido entre ellos. Pues, él era el encargado de todo mientras que su entrenador se encontrara fuera. Algo que le daba más estrés porque no podía estar haciendo el papel de un adulto. Pero tenían que estar preparados, al menos antes de que llegara su entrenador.
Por otro lado, el Aoba Johsai y el Shiratorizawa estaban teniendo partidos entre ellos y un grupo universitario bastante fuerte.
Mientras tanto, en Tokio. El equipo masculino del Nekoma y el Fukurodani también estaban teniendo un partido amistoso. Bueno, no se encontraban todos los del Nekoma al completo, pues uno de ellos; Alex, se encontraba patinando. En este caso con con patines en línea de ruedas en un parque de skate, porque quería relajarse y airearse un poco.
Pero a pesar de que todo iba bien en el futuro, si es que retrocedemos un poco en el espacio tiempo. La cosas, no iban especialmente bien.
En el campamento de verano que realizarían las escuelas, Karasuno, Nekoma, Fukurodani y también, Shiratorizawa, Aoba Johsai e Inarizaki, en Tokio.
ESTÁS LEYENDO
Haikyuu: Futuros hijos ¿en el pasado?
FanfictionSinopsis de la historia: En este caso, nos encontramos en el futuro de los personajes de haikyuu. Uno en el que ya tienen descendencia y son una familia unida y feliz. Claro que con sus diferencias. Pero un accidente que aún desconocemos, causará qu...