Pequeña presentación

279 14 2
                                    

- En... Yo, bueno... Etto... -habló nerviosa.
- Entiendo que puedas compararnos con ellos. ¿Pero cómo has concluir que ella es su hija? -pregunto Alex, quien se encontraba a su lado.
- Es muy sencillo -dijo Akaashi- Puede parecer algo ilógico compartir el apellido con otra persona. Eso ya es extraño y se puede teorizar cómo familia. Pero tanto Kuroo-san cómo, Yaki-san y Kenma, se han dado cuenta de eso. Y que no os conozcan y compartir apellido solo me lleva a eso -explicó.
- Me encanta cómo analiza los temas el tío Keiji -admiró Kazumi.
- Aparte de todo eso -siguió hablando- Ese chico que se parece a mí pero actúa cómo Bokuto-san, acaba de llamar a Shoyo, "tío Shoyo" -dijo para señalar a Akiro. Que seguía siendo regalado por su hermano gemelo.
- Bueno... -suspiró Alex- se ve que nos ha durado poco el escondite, era de esperarse. Además, tampoco querríamos quedarnos demasiado tiempo en este lugar. Y seguramente hubiéramos necesitado vuestra ayuda -sinceró Alex.
- Bueno. Habeis aguantado bien -ánimo Akaashi- Si Shoyo hubiera llamado a Bokuto-san en vez de a Kuroo-san, probablemente nos hubiéramos dado cuenta después del campamento. Es algo idiota.
_________________________________

- ¿¡Bro, qué te pasa!? -le preguntó Kuroo a Bokuto. Ya que se había hecho bolita de repente.
- He sentido que Agaashi me ha llamado idiota -sollozó.
- <<Hombre, razón no le falta>> -pensaron Kuroo y Tsukishima
- No se preocupe Bokuto-san -dijo Yamaguchi intentando animar a su senpai- Lo haya dicho o no, no quiere decir que deje de quererlo -dijo con una sonrisa.

Y aquello animo a Bokuto
________________________________

- Bien, vale -dijo Kenma- ¿Entonces sois nuestros hijos del futuro y por culpa de una explosión creada por Shoyo, estais aquí? -preguntó serio pero confundido.
- Así es -confirmó Mieko.
- Creo que necesito dormir un poco más -se quejó.
- Puedes descansar si quieres -le sugirió Akaashi- en este parque tenemos permitido acostarnos en la hierba.
- No me lo digas dos veces -dijo para acostarse en el regazo de Akaashi y que este le tapara con su chaqueta.
- Si no os importa -habló Kotaro- Ya que ahora sabéis todo eso de que somos vuestros hijos... ¿os importa que nos presentemos?
- Claro que no... Nos...
- ¡Nos encantaría saberlo! -gritó Shoyo con entusiasmo.
- Shoyo, no me interrumpan por favor -le pidió Akaashi.
- Lo siento Akaashi-san -se disculpó varias veces.
- No pasa nada.
- Oye, Ushijima-san -le hablo Takeo para que el llamado le mirase- ¿Dónde está Iwaizumi? No le veo desde esta mañana -comentó.
- Ayer, vino conmigo a la habitación conmigo y salió temprano por la mañana a correr. Después de eso no lo he visto. Ayer estubo muy callado cuando nos encontramos, y después de hoy le he enviado mensajes, pero no me contesta -le dijo para enseñarle los mensajes a Takeo.
- Creo que dijo que hablaría con su mejor amiga-dijo Tadashi.
- ¿Te refieres a Reiko Matsukawa? -le cuestionó Taiki.
- Sep -asintió este.
- El día en el que la deje en paz, le daré una medalla -suspiró Taiki.
- Chicos, nos vamos a presentar -los llamó Alex- ¿Has conseguido contactar con Iwaizumi?
- No -dijeron, y Alex suspiró- bueno, vamos a presentarnos. Ya veremos después que hago con él.
___________________________________

Pelo chicle🩷:

¡Matsu-chan!✔️

¡CONTESTAME!✔️

¡No seas borde porfavor ;-;! ✔️

Su me contestas te compro cinco Sakura-mochis. Tu dulce favorito :D ✔️✔️

Qué sean diez

¡Trato!✔️✔️

A ver...

¿Qué quieres pesado? -_-

¡He dormido en la misma habitación que Ushijima-san °////°✔️✔️

Haikyuu: Futuros hijos ¿en el pasado?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora