Accidente~ 💌

62 12 5
                                    


Saiki, hundido en sus pensamientos, no se había percatado de que Teruhashi se aproximaba con la vista perdida, esto ocasionó que ambos chocaran y cayeran al suelo, quedando en una posición comprometedora en medio del pasillo, fácilmente podría ser mal interpretada por cualquiera en ese lugar, y peligrosa si es que algún miembro del club de fans de la peliazul se llegaba a enterar, pero antes de que los dos pudieran siquiera decir algo o ponerse de pie, un joven de pelo castaño que cruzaba por los pasillos en esos momentos logró ver tal escena, pasando rápidamente frente a ellos pidiendo disculpas para no tornar incómodo el ambiente, no hubiera importado en lo mas mínimo, solo si ese chico no hubiera sido Satou nada habría importado...

Las cosas pasaron increíblemente rápido,  Saiki estaba pasmado, no podía terminar de analizar el hecho de que el chico que le gustaba lo había visto de esa forma, sin pensarlo dos veces se levantó dejando a la muchacha tirada en el piso, lo único que le importaba era alcanzar a Satou antes de que pudiera entrar a su salón, pero antes de intentar ir tras el solo pensaba, "Pero.. Se va a ver extraño que un chico vaya detrás el el, voy a parecer sin duda un acosador, creo que sería mejor simplemente mantenerme en las cartas, no quiero crear falsos rumores sobre Satou, no me conoce siquiera... Me duele.."

Saiki dejó de correr, no valía la pena solucionar un malentendido con alguien que era un completo desconocido. Teruhashi estaba detrás del pelirrosa con una cara de intriga, nunca antes había visto a las emociones de Kusuo desatarse tan fácilmente y ser tan transparentes como el en ese momento.

―Saiki, discúlpame por lo de antes, ¿Te encuentras... Bien? Soy tu mejor amiga, puedes contarme lo que te preocupa, no tengo nada pendiente por ahora con Imu, ¿Te gustaría conversar?―. El joven se calmó un poco al escuchar la voz de "su mejor amiga" ese nombre que se había adueñado Kokomi sin autorización alguna.

 Minutos después

―Wow...! No hubiera pensado que alguien te pudiera llegar a gustar Saiki-kun, de verdad me siento feliz por ti, gracias por contarme esto, si quieres yo puedo ayudarte a conquistar a ese chico junto a Imu y Mikoto, ¿Qué opinas?―. el pelirrosa al escuchar esas palabras abrió sus ojos como si se tratara de un milagro, volteó su mirada hacia la peliazul y con un poco de pena en su rostro asintió con la cabeza a aquel ofrecimiento.

―¿De verdad? ¡Está bien! créeme que ese muchacho quedará totalmente flechado por ti amigo mío, déjame llamar a mi grupo de cupidos―. Sonrió Kokomi tras haber dicho todo eso, al fin Saiki estaba aprendiendo como se sentía tener amistades de verdad.

Antes de que acabara el primer tiempo libre que tenían los estudiantes debido a la falta de un profesor por enfermedad, Teruhashi se encontraba hablando por teléfono con Mikoto Aiura y su querida novia Imu Rifuta diciéndoles que en la tarde de ese mismo día se iban a reunir junto a Saiki en una tarde que ellas llamaron "Tarde de los desastrosos problemas amorosos de Saiki Kusuo". Sin previo aviso, la campana resonó para volver a entrar a clases...


Cartas de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora