―Todo comenzó hace 5 meses, estaba caminando por los pasillos del instituto mientras comía una gelatina de café, iba tranquilo hasta que Toritsuka me tocó el hombro y me empezó a sacar conversa sobre las chicas que quería conquistar y ese tipo de cosas, la verdad no me interesaba saber sobre sus perversiones así que casi ni lo escuche, pero eso hasta que mencionó un nombre común por Japón, esto llamó mi atención ya que encontrar a un Satou es super cotidiano, pero yo nunca había oído hablar de él, eso fue lo que me hizo poner caso a lo que estaba hablando..―.
―¡Adivino! Llegaron a su salón y tu mirada se centró solamente en él!―. Dijo Mikoto señalándolo, Saiki simplemente se quedó callado y su cara se puso totalmente roja, era vergonzoso reconocer lo que antes había hecho, así que simplemente soltó un suspiro y asintió con la cabeza.
―Así que... desde hace cinco meses estás con el corazón en la garganta cada que vez a ese chico eh?―. se mofó Rifuta mientras pintaba las uñas del pelirrosa de un color negro y fucsia, ―Tranquilo Saiki, es normal quedar enamorado a primera vista, ¿o no Imu?―. Exclamó Teruhashi con una sonrisa, ―Pero bueno, síguenos contando sobre tu flechazo―.
―Este... Me asomé por la puerta de aquel salón cuando Toritsuka estaba hablando con una chica que le pareció atractiva, y bueno, no pude evitar bajar la mirada a un chico tierno que estaba sentado leyendo un manga de acción, en ese momento no podía pensar en otra cosa que no fuera: "¡Este chico es tan jodidamente lindo!" y.. No lo sé, solo- ¡AGH!―. Se quejaba el muchacho.
―No pude sacarlo de mi mente desde ese día, me enamore completamente de su simpleza y tractivo físico, al principio me pareció una tontería, pero mediante pasaba el tiempo cada vez sabía más de él y verdaderamente creo que... Esto que siento puede llegar a ser quizás...―.
―Es amor Saiki, lo mismo me pasó con Imu, yo pensaba que solo me envidiaba o algo así, pero luego la conocí más a fondo y sin duda no puedo evitar recordar lo loca que estaba intentando comprender estos sentimientos, pero finalmente se que todo esto que siento... Es amor―.
Saiki bajó su mirada hacia sus manos, estaba asustado, ¿Qué pasaría si Satou no sentía lo mismo? Era doloroso tener en mente las miles de maneras en las cuales uno puede ser rechazado.
―Le envié una carta antes, ni si quiera se si la leyó, incluso no estoy seguro de si la tiró a la basura, al fin y al cabo soy un chico, de seguro no tengo oportunidad...―. ―Créeme que estoy a punto de abofetearte Kusuo―. Dijo Mikoto con el ceño fruncido.
―Mira, yo te aprecio, y por esa razón con las chicas decidimos algo mientras estábamos en llamada, Vas a escribir un montón de cartas más para Satou, nosotros te ayudaremos, pero de que ese chico va a salir contigo, ¡VA A SALIR CONTIGO!―. Concluyó Mikoto dejando a Saiki asombrado.
―Exacto Saiki, así que ahora vamos a sacar hojas y decoraciones, manos a la obra!―. Sin duda iba a ser una noche larga...
ESTÁS LEYENDO
Cartas de amor
FanfictionUn joven preparatoriano de nombre Satou últimamente ah estado recibiendo cantidades considerables de cartas, sus versos eran profundos, a veces poemas, a veces invitaciones para salir a tomar un café, cosas así, el verdadero misterio que no deja a S...