Aquella noche Saiki tuvo que pedir permiso a sus padres para quedarse toda la noche en la casa de Mikoto para supuestamente hacer tarea, pero el plan principal era crear unas cuantas cartas para Satou.
―Veamos, tienes que ser creativo, ¿Primero te le confesaste verdad? ahora tienes que caerle con otra cosa, como por ejemplo... ¡YA SE! un poema romántico, siempre funciona!―. ―No se escribir poemas.―. Respondió Saiki a Teruhashi. ―Ay tonto, para eso estamos nosotras!―.
―Haber Kusuo, estaba pensando durante un rato y puedes poner "En tu mirada encuentro el susurro del amor, un universo completo donde encuentro mi calor."―. Recomendó Rifuta, los presentes la elogiaron por su gran imaginación, y así siguieron las otras dos, creando poemas y pensando las palabras más suaves que ayuden a crear una conexión entre ese par de chicos.
A Kokomi se le vino un poema a la mente, este era más lanzado y sentimental. ―Tus labios, dulces y tiernos, son la melodía de mi ser, quiero en cada beso encontrar eterno el paraíso que quiero tener.―.
―Cuando veo tus ojos el tiempo vuela, como aves en cielo azul, cada instante con tú me consuela, en el amor, encuentro mi refugio, mi luz.―. Comentó Mikoto, y con todos esos poemas crearon varias cartas, hicieron origamis e incluso prepararon postres caseros, tanta era la emoción que la luz del sol pegó en la ventana de la habitación de Mikoto, esto solo indicaba una cosa, hora de ir a la academia.
Los 4 tomaron turnos para bañarse y colocarse el uniforme. Saiki estaba nervioso, le iba a entregar cartas con poemas y más regalitos, solo esperaba que toda esa desvelada valiera la pena.
Al llegar al instituto, Saiki le dejó su segunda nota en el casillero, en todos eso años nunca hubiera pensado que algún día estaría haciendo esto.
Los días pasaban como el viento, y cada uno de ellos era un total milagro para Satou, ya que a veces solo pensaba en que quería que esas clases terminaran para poder leer que otro lindo mensaje estaría escrito esta vez, así pasaron varias semanas las cuales llegaron a completar un mes y todas ellas una tortura para Saiki, adoraba compartir con las chicas para que puedan ayudarle con las cartas, pero cada vez sentía demasiada impotencia, después de tantas cartas lo único que quería era poder confesarse.
Ya eran inicios de Agosto y el pelirrosa tomó una fuerte decisión, iba a confesar al fin sus sentimientos, pero para eso necesitaba de nuevo una ayudita de las chicas, nunca antes lo había hecho, así que primero consultó con Kokomi, ella ya tenía pareja y daba unos consejos buenísimos.
En un almuerzo como cualquier otro, Kusuo se acercó a la mesa en la cual estaban comiendo Teruhashi e Imu, empezaron a hablar sobre diferentes temas, hasta que llegaron al tema de sus relaciones, era ahora o nunca ―Umm... Teruhashi, te puedo hacer una pregunta rápida?―. ―Claro Saiki, puedes preguntarme lo que sea, es sobre Satou verdad?―. Respondió Teruhashi, a lo cual Saiki la miró con duda, pero al final terminó contándole sobre la idea que había tenido.
Una llamada con Mikoto y varias horas de escritura después
―Mikoto... ¿Estás segura que esto puede funcionar?―. Preguntó con intriga el pelirrosa, ―¡CLARO QUE VA A FUNCIONAR! no te preocupes, veo una gran suerte al rededor tuyo Antenitas, te prometo que todo va a salir bien―. Dijo Mikoto mientras golpeaba suavemente el hombro de su amigo.
La tarde de ese mismo día al finalizar clases, el castaño se dirigió hacía su casillero con gran entusiasmo para ver con que se iba a encontrar esta vez, llevándose una gran sorpresa que definitivamente no iba a ignorar.
7/8/2019
✌- Para Satou
Hola Satou! Mira, no quiero quitarte mucho tiempo así que iré directo al grano, se que lo que estás leyendo ahora no es a lo que estás acostumbrado, y eso querido es por que esta carta no está escrita por "S" la escribí yo, Mikoto Aiura, estuve pensando bastante y creo en que te gustaría conocer quién te manda todas esas cartas ¿Verdad?
Así que si quieres descubrirlo... Mañana en el parque que está de aquí a dos cuadras a las cinco de la tarde EN PUNTO, te esperamos~
PDT: mi amigo esta muriendo de nervios, ven xfa.╰(‵□′)╯
Satou se emocionó más que nunca, al fin iba a conocer a la persona que le enviaba todas esas cartas...
ESTÁS LEYENDO
Cartas de amor
FanfictionUn joven preparatoriano de nombre Satou últimamente ah estado recibiendo cantidades considerables de cartas, sus versos eran profundos, a veces poemas, a veces invitaciones para salir a tomar un café, cosas así, el verdadero misterio que no deja a S...