『Año 1992 y 1991 Mystic Falls』
En el año 1992 y 1991 nacieron dos hermanas una en cada año la mayor en el 91 y la otra en el 92, con el nombre de Holly Laborain y Andrea Laborain, pero una noche misteriosa mente esas dos niñas se les encontraron en las puertas de un horfanato de Mystic Falls amabas fueron criadas ahí asta el año 2004 la hermana mayor Holly se fue con una familia y se puso el nombre Hayley Marshall, pero a los 15 años esa familia la abandonaron ya que dijeron que Hayley avía matado a un chico desconocido y se avía transformado en un licántropo, ella se fue a otrolugar desconocido pasar su vida pero nunca volvio por su hermana menor por miedo.
Mientras tanto con la hermana menor también se avía cambiado el nombre y su apellido por Cassie Marshall, a ella también le avía pasado lo mismo con su familia adoptiva sin querer avía matado a una chica desconocida y se convirtió en un licántropo la diferencia es que la hermana menor se avía ido a buscar una manada de licantropos para no ser rechazada, algo en particular que tienen las hermanas es que ambas tienen una mancha como de una luna en su espalda, ya que esa mancha pertenece al linaje de licantropos Laborain muy conocidos pero nadie sabe que paso con esa manada o de la madre y el padre de las bebes.
『Año 2009 en Mystic Falls』
-Así que tengo una hermana?
-Si pero no se sabe en donde esta.
-O si aun sigue viva, y si supiera su nombre te lo dirá pero no lo se perdóname.
-No te preocupes ahora tendré que irme fijando en las espaldas de cada una de las chicas de esta manada.
Digo con un tono sarcástico ya que estaré como una tonta mirando las espaldas de cada persona que se me cruze.
-No creo que ninguna de las chicas de esta manada sea yo también la e estado buscando a las dos te encontré a ti y ahora falta tu hermana.
-Entonces como pretendes que la encuentre si ni siquiera se como se llama, como es de apariencia o su nombre.
-No tiene ningún sentido esto que cosa gano, yo estando aqui sentada hablando contigo?.
-Tranquila Cassie lo descubriremos juntas okey.
La miro fijamente con una cara confundida ya que, no se porque a ella le interesa el tema de mi familia biológica, sobre que tiene que ver ella en este tema de mi vida, la volvia a mirar y veo como ella también me mira pero con una sonrisa asi que le pregunté su nombre ya que era lo minimo que me podria decir después de ayudarme.
-Y tu nombre es?
-Georgia un placer, devi decírtelo antes pero me olvide
-Tranquila, bueno creó que es hora de irme la verdad es que voy a pasar un tiempo con Atenea.
-Te veo luego Cassie?
-Si llámame cuando averigües algo más.
Yo salí de la cabaña de Georgia y me diriji asía la mía ya que estaba segura que Atenea podría estar ahí, entro y veo a Atenea mirando un libro de Harry Potter, no podía creer que a ella también le gustará Harry Potter al igual que ami, me senté a su lado y se veía tan concentrada mientras leía, yo no quería interrumpirla a ella y a su lectura pero le pregunté que libro leía osea de que película, si la piedra filosofar o de cual otro.
-Cual de todos los libros lees?
-Mmm, creo que es la orden del fénix.
-Ese es mi libro favorito, bueno uno de mis favoritos no sabía que te gustaba.
Ella me mira y me da una pequeña sonrisa mientras después seguía leyendo en libro, yo le dije si quería salir y dar un paseo por el bosque ya que estába anocheciendo así teníamos tiempo de convivir, le dije si quería preguntarle a sus otros amigos y amigas si querían venir y ella me dijo que les diría, así que yo me adelante antes que ellos y los espere.