Después de un rato, me fui a mi cabaña junto con Atenea a dormir ya que hoy no avía luna llena lo cual todos estaban felices por eso, al día siguiente tenia preparatoria y lo que realmente me preocupaba es por el tema de Stefan Salvatore que le diré cuando lo veo, ¿no puedo mentir o si? siempre que miento me pongo un poco nerviosa en todos los sentidos pero después de todo no puedo faltar a ka preparatoria no me queda de otra que ir y verlo por los pasillos otra vez.
Me levante antes que todos y me fui de las cabañas mientras todos estaban durmiendo en cada una de sus cabañas,
me tome el colectivo escolar y me senté en un asiento sola al lado de la ventana pasaron unos minutos y llegamos ya que no estaba muy lejos y el señor manejaba rápido, Clarissa y Emma me estaban esperando en la entrada y sus hermanas estaban ya entrando a la preparatoria, las tres entramos hablando y riendo Clarissa nos contaba de cómo su hermana no paraba de hablar de un chico nuevo que le avía gustado.- Si estuvo toda la maldita noche hablando sobre ese chi nuevo, por eso tengo unas horribles ojeras de loca.
- Clarissa no creo que sea tan malo, me refiero a que tu también me lo haces desde que nos volvimos amigas.
- Y como se llama ese chico nuevo?
Pregunte mientras entrábamos al salón y nos sentamos las tres en las mismas filas.
- Según ella se llama si bien recuerdo Stefan Salvatore, si ese es su nombre.
- Que!
Di un pequeño grito y todos se me quedaron viendo, yo me puse nerviosa y mire a las chicas que me estaban mirando raro por como grite.
-Perdón, dijiste Stefan?
- Si dijo eso Cassie porque?
- Te ves rara Cassie estas bien, lo conoces porque me gustaría que se lo presentes a mi hermana así no me molesta más.
- No, no lo conozco, bueno si me choque con el mientras salía del baño de varones.
Dije avergonzada y con la voz vajita, ya que no quería que los demás escucharan, ellas me miraron aún más raro para que les diera respuestas sobre lo que paso con el, obviamente no podía decirles que el era un vampiro ya que correrían peligro o se asustarian, además no quiero poner en peligro a mis amigas ya que nunca e tendió amigas como ellas.
-Si se que suena extraño pero entre por distraída ya que estaba leyendo un libro, y por suerte nadie estaba ahi adentro, así que cuando salí concentrada con el libro me choque con el.
-Ya que iba a entrar al baño, bueno como sea el fue amable conmigo y eso pero dile a tu hermana que tenga cuidado si nadie sabe de donde viene.
Dije intentando olcultar la verdad sobre el, intente pasar la mayoría del tiempo en clases sin hablar de él pero devo admitir que me costaba mentirles a mis amigas, en especial a ellas que me trataban muy bien y eren buenas conmigo no lo merecían, así que decidí que cuando salga de clases iré a la casa de Stefan para descubrir la verdad de el y su hermano Demon.
Ya que terminaron las clases le invente una escusa a las chicas para que no sospecharan de que iré a la casa de Stefan, apenas sonó el timbre me fui para la casa de el obvio lo seguí en silencio ya que el no tenia que sospechar, pasaron los minutos y llegamos a su casa devo admitir que era muy bonita la verdad pero eso no viene al caso.
Ya que llegamos entre por una ventana que estaba abierta de casualidad, entre y mire el lugar muy concentrada y sorprendida por lo hermosa que era la casa, sin darme cuenta sentí una voz detrás de mi y cerré los ojos ya que no podía creer que me avian descubierto, pero no era la voz de Stefan era de otra persona así que me di la vuelta y vi a un hombre vestido de negro y con su rostro completamente serio.