Ya heran las 21:40 aun era bastante temprano para dormirnos asi que despues de cenar volvinos a la habitacion de Clarissa y seguimos la pijamada normal, yo me puse un poco a leer pero despues me aburri asi que Emma propuso algo que no lo vi venue de ella ya que no era de esas cosas pero como ya dije todas estabamos aburridas.
– Y si jugamos a verdad o reto?
— Dijo Emma con una sonrisa en su rostro —
– Emma Bennett, no lo vi venir de ti.
— Hablo la chica rubia tambien con una sonrisa y diciendo que aceptaba —
– Es un verdad o reto, no es para tanto ¿vamos quien empieza?.
— Pregunto Emma mientras se agarraba un mechon de pelo Rosa de su cabello —
– Empiezo yo, ¿Cassie verdad o reto?.
— Dijo la chica rubia con su peluche en brazos —
– Verdad.
— Dijo Cassie segura de sus palabras —
– Es verdad que te gusta alguien?
Yo me puse un poco nerviosa, ya que si me atraia Stefan pero no estaba segura si me gustaba el, ambas me miraban esperando una respuesta asi que hable.
– No, por ahora no me atrae nadie.
— Dijo Cassie mintiendo —
– Cassie Marshall eres una mentirosa.
– Se nota en tus ojos que alguien te atrae.
— Dijo Clarissa mientras me movia en broma de la cama y las tres reimos —
– Okey, si me atrae alguien es un vecino.
— Dije mientras reia, pero a la vez mintiendo —
– Mi turno, Emma verdad o reto.
– Verdad.
— Dijo acostada en la cama —
– Es verdad que tus antepasadas son brujas de salem?
— Dije mirandola curiosa —
– No les voy a mentir si, segun mi abuela pero estaba bastante ebria para explicarnos a mi y a mi hermana.
– Lo sospechaba, eres toda una bruja Bennett.
— Aclaro Clarissa sin mucha sorpresa por la respuesta de Emma, pero con una sonrisa un poco feliz—
– Pero no pueden decirle a nadie, tiene que quedar entre nosotras tres okey.
— Hablo Emma mientras ponia su menique para la promesa, Clarissa y yo correspondimos —
Despues de un para de horas hicimos varias cosas para entreternernos ya que nos abiamos aburridas mientras pasaban las horas cada una iba callendo durmiendo, la primera fue Clarissa la segunda fui yo y por ultimo Emma, mientras dormiamos me levante para tomar algo asi que intente no despertarlas a las chicas eran las 2:49 am la verdad no se porque estaba despierta tan de tarde, despues de tomar agua subi devuelta a la habitacion y intente no hacer ruido pero Clarissa se desperto y se volvio a dormir devuelta.