06 Mal presentimiento

33 2 0
                                    

" Mes Septiembre año 2009 "

A pasado varios meses ya casi se termina este año y la verdad no estaba tan contenta de ese lado la verdad, era lunes odio que sea lunes ya que tenemos secundaria como deciaria que fuera findesemana pero lo unico bueno que tiene este dia es que que voy a volver a ver a mis mejores amigas ya que han pasado un par de semanas de no verlas y las extraño, y tambien vere a Stefan por ese lado no me siento muy contenta.

Ya me estaba vistiendo para volver a la secundaria como de costumbre y cuando me quedaba tiempo libre me ponia a leer mi libro favorito osea Harry Potter, mientras yo me sentaba en mi escritorio para que pasara unos minutos antes de irme escucho que la puerta de la cabaña se abre y veo que era Atenea entrando con una chaqueta de cuero de color negro, ella se apoyo en la pared y tambien puso su cabeza en la pared con los brazos crusados.

– No sabia que avias despertado.

– Si igual en un par de minutos me tengo que ir a la preparatoria.

– Sonrei mientras dejaba mi libro en el escritorio junto con mi pelo -

– Pues cada ves te vas alejando mas.

– En realidad no es mi culpa, es culpa de la secundaria aburrida que tengo que irme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– En realidad no es mi culpa, es culpa de la secundaria aburrida que tengo que irme.


– Deacuerdo ai no tienes planes con tus amigas, te vere luego?

— Dijo levantando una ceja —

– Te aviso luego, ya me tengo que ir te quiero.

Me levante de mi asiento y agarre mi bolso con los libros que tenia que llevar, mientras llegaba en el autobus escolar me baje pero no estaban ninguna de mis dos amigas y eso era muy extraño quisas ya avian entrando a las clases asi que entre.

Cuando entre a la secundaria pude notar como algunas personas me miraban rato y susurraban cosas pero intente no tomarle importancia ya que quisas no hablaban de mi o quisas si, cuando estate llendo a mi casillero veo que estaban Clarissa y Emma juntas hablando entre las dos asi que me hacerque con una sonrisa en mi rostro.

– Hola, chicas saben porque todos me miran todos?

— Pregunto la castaña con una cars de confusion —

– No, no lo se todos han estados raros hoy es muy extraño.

– Si yo tampoco lose Cass perdon, quisas se inventaron un rumor falso y es solo eso.

— Hablo la chica de pelo rosa y acariciando mi hombro —

Despues de charlar y hacer tiempo me tocaba mi primera clase y era historia que por suerte estaba Emma conmigo en esta class Asi que le pedi que se sentara a mi lado, more para los lados por si veia a Stefan pero no, no lo pude ver.

Mientras teniamos la clase senti mi telefono sonar pero estaba en Modoc silencio Asi que lo saque para ver quien era el que me avia mandado el mensaje y era Emma, me avia puesto que a quien buscaba tanto con la Mirada y le respondi que a Stefan y el la solo rio en silencio y seguimos con la clase.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Debility 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora