Capítulo 2

20 2 0
                                    

Grande fue el error de Kim Sungjae al tomar al pequeño niño ya que recibió un golpe por parte del padre del niño.

— ¡Papá! -grito el pequeño rubio corriendo hacia su padre quien estaba en el piso tirado.

— Señor no le haga nada él es enfermo -hablo el dueño de la tienda al ver que lo querían volver a golpear.

El señor Lee no digo nada y solo tomo la mano de su hijo para luego irse junto a su hijo.

— Papito -dice el pequeño niño mientras ayudaba a su padre. — Papá ¿estás bien papi?

El mayor no digo nada solo tomo la mano de su pequeño y ambos se fueron directo a casa donde los esperaba la abuela quienes al verlos supuso qué algo paso.

— ¿Esta todo bien? -pregunto.

— Vendieron la mochila de heidi abuela -suspiro triste. — Y también pegaron a papá -expuso a lo cual su abuela miró de una al mayor.

— Que tal Minnie si entras adentro en lo que yo hablo con papá, si.

El menor asintió con tristeza y entro corriendo a la casa mientras su abuela al ver que el pequeño entró a la casa se acercó a su nieto.

— ¿Qué paso realmente Sungjae? -pregunto. — Mira nomas como te dejo ese hombre -al ver la pequeña marca en la cara de su nieto.

— Aquí esta el dinero abuela -dijo tras  quitar las manos de la mayor de su rostro. — Iré a dormir a Seungminnie y en la mañana iré por la ovejas -sin más entro a la casa sin dejar a la abuela con una respuesta concreta y clara.

Sungjae a pesar de su enfermedad él con la abuela y con su hijo es como una persona normal, como si no tuviera una enfermedad hacia él, pero la realidad es que el tiene una discapacidad al hablar pero con la abuela y con Seungmin si puede dialogar correctamente.

La mañana siguiente hizo presencia Sungjae se levantó al igual que la abuela quien ya tenía el desayuno echo. Tal y como digo la noche anterior él fue a ver a las ovejas, ya que tendría que llevarlas a comer y después dejarlas en su respectivo lugar donde ellas frecuentan y duermen.

Sungjae iba con las ovejas loma arriba pero el no contaba con encontrarse con un grupo de niños ahí presentes, aquellos niños estaban jugando pero al percatarse del mayor son rieron con burla.

— Miren es el loco de las ovejas -expuso el Lee mayor.

— Vamos hay que molestarlo -digo uno de ellos.

Todos los niños corrieron hacia el mayor. Sungjae al pecartarse qué venían hacia el trato de correr pero fue demasiado tarde ya que todos los niños empezaron a molestarlo, ya sea empujandolo.

Para Sungjae al inicio era un infierno ver a aquellos niños que siempren lo molestan pero esta vez el se divirtió, empezó a reírse en vez de decir que lo soltaron como normalmente siempre frecuentan decir cuando aquellos niños lo molestan. Tanta era su felicidad, su alegría al pensar que estaban jugando con él sin saber que en realidad lo molestaban diciendo loco, entre otras cosas más pero su mirada callo en aquel niño de la misma edad de su hijo, quien tenía la mochila de heidi.

— La mochila de heidi -expuso alegré.

El menor estaba por responder pero en eso la voz de una mujer mayor sonó llamando a todos los niños, quienes al escuchar salieron corriendo hacia la mujer, bueno no todos uno de ellos se quedo.

—  ¿Te gusta mi mochila? -expuso.

— Es la mochila de heidi.

— Si la mochila de heidi -sonrió con malicia.

Apesar de que era un niño, se notaba que sabía lo que hacía.

— Ven sígueme -le mostró la mochila pero en eso se escucho la voz de su hermano mayor la cual ignoro por completo. — Vamos.

Sungjae al ver que el pequeño niño caminaba con la mochila el solo lo seguía entre risas sin saber lo que realmente pasaría.

— Ven -decía mientras subía la piedra entre risas al igual que el mayor. — Vamos no te quedes atrás.

— Espera -fue lo único que dijo el mayor al ver que el menor iba muy rápido.

— Vamos, ven -seguía subiendo aquellas piedras grandes quien llevaba al río.

Para Sungjae todo era juego, se la estaba pasando bien.

— Ven, la manzana esta podrida, no más juegos ya me voy -decía mientras se acercaba al pequeño filo de aquella roca grande. — No más juegos ya me voy - sin más se resbala cayendo así al río de una gran altura.

Sungjae por su lado al ver que el niño se estaba en ese pequeño filo de la roca lo seguía pero al escuchar las palabras del menor dejo de sonreír y lo último que miro fue al pequeño niño castaño caer al río de una altura muy alta.

mi venganza ¡! knowminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora