Capítulo 5¹

6 0 0
                                    

Mientras afuera arreglaban el pequeño escándalo dentro de la celda se encuentra Sungjae al cual le pusieron a calmante.

— No puedo creer que Kim tenga un hijo -expuso el líder aún sin poder creerlo.

— Dímelo a mi.

Todos los reclutas estaban sorprendidos, no sabían que aquel señor que padecía de una enfermedad tendría un hijo, un niño el cual gritaba duro y fuerte llamando a su papá.

— Le hemos estado haciendo la vida de cuadritos a Kim sin saber cómo es realmente -expone ante todos los de la celda.

Por otro lado tenemos a Seungmin con su abuela y al profesor dentro de la oficina de aquel señor.

— ¿Y mi papá? -pregunto.

Su abuela estaba por responder pero aquel hombre hablo primero.

— Tu papá está con sus compañeros de celda -expone. — Ahora pequeño dime mis hombres te han lastimado?

— No señor.

El señor asintió para luego ver a los dos mayores. — La mento que uno de los militares allá dañado su permiso pero con este papel podrán venir de vez en cuando.

— Dígame cómo está mi nieto.

— El está bien señora -serio. — Solo es culpado por asesinato del niño Lee Jiwoon-

— Mi papá no fue -responde interrumpiendo así al mayor. — El gigante de un ojo miro todo -expuso.

— ¿Gigante de un ojo? -confundido.

— Si papá le dice así, el gigante pasa en las piedras de las montañas.

El director de aquel lugar se sorprendió bastante al escuchar eso ya que el tenía entendido que no habían testigos de lo sucedido.

— ¿Estás seguro pequeño?

— Si el mismo me dijo que papá no fue.

— Seung cariñ-

— Si el niño está diciendo la verdad podría quedar libre tu papito -expone interrumpiendo así a la mayor. — Mandaré a investigar.

Seungmin sonrió ante aquello, el sabía que su papá es inocente, que su papá no es culpable de nada.

Después de terminar de hablar con él director se fueron sin ver a Sungjae porque aquel estaba en su celda con un calmante.











Días después las investigaciones se abrieron procediendo así a investigar todo desde los niños hasta aquel lugar donde Seungmin mencionó.

Flashback.

— Me estás diciendo que tú hermano se quedó con Sungjae después de que tú mamá los haya llamado.

— Si mi mamá nos llamaba pero mi hermano se quedó con el loco -expone el menor. — Si mi hermano hubiera ido se un principio con todos nosotros el loco no lo hubiera matado.

Fin flashback.

Ya habían llegado a aquel lugar que Seungmin había mencionado pero no había nadie más que una fogata así que eso era un gran avance; procedieron a revisar todo pero no encontraban ningún rastro de alguna persona, lo que si podrían decir es que aquel que hizo la fogata habia escapado.

— Tomaré una pequeña foto de está fogata para mostrarle al director -sin más tomo la foto pero su mirada cayó en aquellas piedras ya que se veía algo debajo de ellas.

El investigador guardo su cámara para acercarse a las rocas y así proceder a moverlas hasta que dió con lo que había mirado de reojo era una boina roja lo cual llamo demasiado su atención ya que aquello le pertenecía a un militar paracaidista.

— Osea que aquel niño no le mintió al director -sin más procedió a seguir revisando hasta que llegó a un pequeño túnel donde encontró un arma, era un escopeta. — Entonces si hay evidencia, hay un testigo -sin más tomo el arma para luego irse de aquel lugar.

Por otro lado tenemos al comandante Lee quien estaba en su oficina viendo a la nada fijamente hasta que fue interrumpido por alguien.

— Tenemos problemas comandante.

El señor Lee le dió una mirada fría por la forma en como entro a su oficina.

— Disculpe señor.

— Ahora dime cuál es el problema.

— Me acaban de informar que el investigador encontró evidencias y al parecer si hay un testigo.

— NO! -grito molesto. — Aquí el único culpable es Kim -expuso molesto. — Quiero a su hijo, ahora!

Sin más salió de aquella oficina para proceder a dar la orden de ir por el niño. Mientras que Lee pensaba que está vez el niño no se salve como la última vez que fueron por él y el mocoso ni su abuela se encontraban en su vivienda, lo cual habia arruinado sus planes.

Por otra parte tenemos a los reclutas quienes ya habían lidiado un plan para hacer que el niño entrara a la celda y se reencuentre con su padre.

— Ya todo está listo -expuso en general y todos asintieron. — Entonces vamos por la fase uno.

Choi y Park empezaron a pelear, lanzándose golpes del uno al otro llamando así la atención de los dos militares que estaban fuera de su celda los cuales entraron a separarlos pero al intentar separarlos fueron noqueados, cayendo así al suelo.

— Wang, Yang su turno ahora -expuso el líder.

Ambos adultos tomaron la ropa de los dos reclutas para ponerse y así poder salir de aquella celda haciéndose pasar por los dos militares que cuidaban su celda.

Los demás que estaban dentro de la celda procedieron a amarrar de espalda con espalda a los dos militares inconsciente y también les taparon la boca para que no griten para luego proceder a meterlos en los baños de aquella celda.

Wang y Yang iban caminando seriamente, actuando como si fueran militares mismo pero fueron llamados la atención.

— Ustedes dos detenganse -expuso el director mirándolos fijamente a ambos uniformados.

Ambos adultos no podían estar más que nerviosos pero lo disimularon muy bien y solo se detuvieron e hicieron una reverencia.

— Porque no están en sus respectivos lugares.

— Señor director voy por un poco de agua mientras que mi compañero va por el enfermero ya que Yixing se puso mal -trato de hacer una voz más gruesa, una que sonara como militar mismo.

El director no muy convencido asintió y con un movimiento de mano les dijo que procedieran a ir.

mi venganza ¡! knowminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora