Tanto Jackson como Jeongin por fin pudieron respirar tranquilos y procedieron a seguir con su camino. Una vez que llegaron entraron a enfermería, no sin antes cerrar las puertas con seguro.
- ¿Qué está pasando? -pregunto Lim al ver que dos uniformados se encerraron en su enfermería.
Wang y Yang procedieron a quitarse sus boinas y sus mascarillas.
- Te necesitamos Lim -expuso Wang.
- Qué están haciendo ustedes aquí -expuso rápidamente. - Deberían regresar a su celda antes que los descubran.
- No creo que nos descubran hemos atravesado a varios militares y ninguno nos ha reconocido hasta que el mismo director no se dió cuenta -expuso Yang.
- Están locos -expuso serio. - Regresen a su celda ahora o llamaré al director o al comandante -amenazo.
- No te conviene hacer eso Lim recuerda porque estás aqui y a quien sirves -hablo Wang seriamente.
- Está bien no llamaré a nadie pero díganme que quieren.
- Yixing nos mandó a darte una pequeña orden y tienes que cumplirla al pie de la letra -expone ante la mirada de Lim quien no decía nada. - Es algo sencillo, muy fácil.
- Si están facil porque no lo hacen ustedes.
- Lo haríamos, creeme, pero no podemos porque estamos aquí encerrados y lo que tienes que hacer está fuera de aquí.
- ¿Aque te refieres? -pregunto confundido.
- Se refiere a que vas a tener que salir de aquí de tu cochitri de enfermería y vas a buscar a alguien -expone.
- ¿A quien quiere que busque? Para ver si encuentro su información y darles de una vez y me dejen en paz
- No necesito información Lim, necesito que lo traigas -expone Wang.
- Saben que no puedo traer a nadie ni mucho menos para ustedes que se que harán algo que él quiera que quieran.
- Tranquilo Lim no es nadie importante solo es un niño.
- Estás loco! Cómo quieren que traiga un niño aqui y que piensan hacer con él.
- Ya me estás hartado Lim, me traes al niño y punto, además a ti no te debe de importar lo que hagamos con el niño.
- Su nombre es Kim Seungmin, el niño vive con su abuela lo traes y lo entras a escondidas a nuestra celda y ya sabes Lim más te vale quedarte callado ante todo esto.
Sin más ambos hombres uniformados se colocaron la boina y la mascarilla para luego salir de aquel lugar e ir a su celda. Una vez llegaron se quitaron la ropa para colocarse la suya correspondiente y después le comentaron todo a Yixing quien asintió con la cabeza ante todo.
Pero todo aquello fue presenciado por Kim quien solo miraba todo sin entender ya que el era como un niño pequeño no sabía nada de lo que esos hombres habían hecho o hacían, simplemente solo los miro sin decir o hacer nada.
✨✨✨
Si es super corto pero ya vendrás los demás capitulos.
ESTÁS LEYENDO
mi venganza ¡! knowmin
FanfictionDonde un niño de tan solo 6 años pierde a su padre quien padesia una enfermedad. Kim Sungjae era como un niño de tan solo 10 años o menos. Además tenía un niño de 6 añitos llamado Kim Seungmin quien ama a su papá con todo su ser y sobre todo el harí...