Mi vuelo aterriza en un par de minutos más, me pongo mi cinturón y miro a mi lado, aquella hermosa mujer dormida tranquilamente, suspirando tranquilamente y con aquellos ojos que me encantan tanto, como se que de verdad está dormida decido ayudarla, ya después de unos minutos más estamos aterrizando en Los Angeles California, esperamos a que todos bajen para despertar a la mujer de mis sueños.
-amor- la muevo un poco- mi vida, despierta preciosa- deposito un beso en sus labios y poco a poco despierta.
- es hora- dice con lo ojos aún adormilados, se veía tan tierna.
-si, ya llegamos- le digo sonriendo- así que levántate que no llegamos al hotel- le digo.
Me pare en oa puerta del avión viendo el lugar en el que había escapado hace más de 4 años, ahora volvía, pero no me quedaría aquí para siempre, solo venía a una cosa y nada más, no quería pasar mucho tiempo aquí así que supieras, agarre en mi mano derecha a mi pequeña Diana y en la otra a mi pequeña Alice.
Le sonrió a mi mujer y con un poco de desocupo en mi mano agarro la suya, ella supiera cansada, así que le pregunto.
-que pasa cariño?- pregunto y ella niega- amor estás cansada?- le vuelvo a preguntar.
- no ed nada cariño, no te preocupes estoy bien- me sonríe débilmente- ahora vamos a ver la ciudad que no conozco bien por aquí, es la primera vez que vengo aquí- dice feliz pero yo estaba preocupada por su salud.
- Nicol- me mira, nunca le digo así y por algo me mira algo confundía- amor si no te sientes bien dimelo- ella me sonríe- vamos al hotel, mañana o otro día podemos salir a ver la ciudad, se ve que estad cansada, asi que mejor vamos al hotel- ella asiente.
-gracias por entender cariño- le sonrió.
No les dije pero hace 2 años me case con Nicol, la conocí en el vuelo, nos volvimos buenas amigas, hasta que por alguna razón aquella mujer que se sentó a mi lado hace 4 años y medio me habló, aquella joven solo venía de paso, ella venía de alguna parte pero no de los Ángeles, ella venía de otro país, pero por alguna razón el destino nos junto.
Con 1 año de amistad nos atrajo más que una amistad así que le pedí ser mi novia, luego se un año de noviazgo decidi pedirle matrimonio y así fue, nos casamos y tuvimos a dos pequeñas niñas, fue premio doble, ellas son mi razón de vivir.
Venable? Se preguntaran de ella, la verdad no supe más de ella, la supere, pero ella se llevó un pedazo de mi pieza de puzzle y no e podido sanar por completo y aun hay una espinita de ella en mi corazón, aún siento cosas por ella, aun que estoy con Nicol, Nicol es el amor de mi vida, la amo mucho, la amor tanto como ame a Venable, pero eso de Venable ya quedó en el pasado, ahora solo vengo por una razón.
Ahora voy con mi esposa, con mis dos hijas en mis brazos, le pido a Nicol que tome asiento mientras yo voy a buscar nuestro equipaje, al encontrarlo tan solo voy a Nicol y ella me sonríe débilmente.
Se preguntaran el por qué es así, hace un año y medio a Nicol le detectaron cáncer, ella me dijo que lo tenía hace mucho tiempo y que había ido a los mejores doctores de todo el mundo para recuperarse, pero no lo logro, ahora el cáncer está avanzando muy rápido y la verdad no quiero que le pase nada, el destino fue bueno por juntamos, pero al poco tiempo que llevamos juntas nos quiere separar, con cada día que pasa el cáncer va empeorando, es una enfermedad que no tiene cura, me dolió tanto cuando me lo dijo, me sentía triste y decidí pasarla con ella hasta su último supieron y por qué la amo.
Cuando la veo débil la ayudo a levantarse, agarro a mis hijas en mi brazo, y ella se lleva una maleta no tan pesada, tiene ruedas y la otra me la llevo yo, al llegar afuera busco un taxi, rápido lo encuentro y le pido que nos lleve a nuestro hotel que estaba en el centro de la ciudad.
Luego de unos minutos y mucho tráfico al fin llegamos, le pagué al señor y luego me ayudó a bajar las cosas, luego me despedí amablemente y ya.
Entramos al hotel y luego pase a recepción mientras que deje a Nicol sentada con las niñas que por cierto eran muy tranquilas para tener 6 meses.
- buenas tardes- digo amable.
-hola buenas tardes- me dice la joven sonriendo- reservación- se la doy y ella la checa y luego asiente- George ayuda a las señoritas a llevar su equipaje- le dice al joven y el solo asiente- piso 8 habitación 205- me sonríe y yo asiento.
Voy a dónde esta mi esposa y la ayudo a levantarse, agarro en mis brazos a Diana y mi pequeña Alice, ellas tan solo ríen tiernamente, agarro a mi esposa de las manos y luego subimos al ascensor, picó el número 8 y aquí vamos subiendo.
Ya después de unos minutos, llegamos a nuestro piso, todo estaba silencioso, el joven dejo las maletas y yo le dije que se podía retirar y le di su propina, agarre las llaves y se las di a Nicol, ella abrió y pasamos, deje a las bebés en el sofá con Nicol y fui por el equipaje, había pedido una habitación con una cuna para las niñas y fui a ver si si lo había hecho, me sorprendió que si estuvieran.
-amor- le dije besando sus hombros- vamos te vez cansada, tienes que descansar, yo prepararé la cena- ella quiere decir algo- no te preocupes que no estoy nada cansada, voy a dormir a las niñas y luego ya veré qué cenamos- le sonrió.
-amor es mucho trabajo para ti- dice preocupada- déjame ayudarte, si quieres yo duermo a las niñas- dice.
-no quiero que lo hagas, pero si tu quieres está bien, pero llámame si necesitas ayuda- rio, es que las bebés no se duermen si yo no estoy con ellas- voy a salir a hacer las compras- ella asiente con Diana en brazos- llámeme si necesitas ayuda- asiente- ya regreso amor- le digo dándole un beso corto y saliendo del cuarto.
Bajo y miro a todos lados, había cambiado tanto este lugar desde que ya no estoy, todas las personas eran muy amables y me sonreían feliz.
Fui al súper más cercano, no quiere estar tanto tiempo afuera sabiendo que Nicol se sentía mal y estaba con las niñas, sabía que estaba mal, así que entre lo más rápido posible, agarre un carrito y comencé a buscar pasta, salsa yas cosas, fritas y verduras.
Al ir viendo que más, me tropecé con alguien y tan solo pedí disculpas y seguí caminando, pero algo me lo impidió, gire mi cuerpo y aquella persona que me había chocado ya iba doblando la esquina y tan solo distigui un mechón de cabello rojizo y vestida de morado, eso me recordó a Venable y tan solo camine con cuidado no me la queria encontrar, pago y luego salgo con casi 6 bolsas en la mano.
Después de un rato llego a casa y abro con dificultad, al entrar está todo muy tranquilo, me parece raro, en estos momentos debería de estar llorando Alice o Diana, pero está todo muy tranquilo, voy a la habitación y veo a Nicol sentada con cada bebé en sus brazos.
-llegaste- dijo feliz- acaban de quedarse dormidas- me mira sonriendo.
Agarro a Diana en mis brazos y la acuesto en la cuna cuidadosamente, luego Alice que abre un poco los ojos y luego me sonríe y vuelve a cerrar los ojos, Nicol suspira cansa y yo tan solo le digo que es mejor que descanse.
Voy a la cocina y luego acomodo todo, esto es muy cansado, aun que se wie Nicol quiere ayudar se que su estado mo se lo permite, no se puede mover mucho pues es algo peligroso o eso me dijo el doctor, asi que todo lo hago yo.
_______________________________________
Nota: los bebés que se ven al principio de la lectura serían masomenos como se vería las hijas de Sam y Nicol.
Gracias por leer :)