Ya ha pasado mucho tiempo y no e vuelto a ver a Venable, aveces vienen pero no le abro, siento que no sería la mejor de las ideas, la última vez trato muy mal a Nicol y no me gustaría que Nicol se disgustara solo porque Venable es de esa manera, en fin.
Cómo ya a pasado tiempo, estamos en los preparativos para la boda de mi mejor amiga, yo su dama de honor junto a Venable y otras chicas que mo recuerdo muy bien.
Entonces como dije estaba con los preparativos, América estaba algo nerviosa, pues en 8 horas comenzaba la boda, ella se estaba arreglando y yo, yo la estaba ayudando y al otro lado de la habitación estaba Nicol con mis hijas preparandolas, bueno supongo que ella se estaba arreglando ya que las niñas ya estaban listas y se veían hermosas.
Entoces cuando estaba ayudando a mi mejor amiga se me callo mi bolsa y de ella salieron mis cosas, mi labial y mi billetera, y junto a el callo aquel labial morado, en eso entra Venable yo estaba agachada y agarre aquel labial lo más rápido posible para que ella no lo viera.
Venable ya estaba lista, traía un hermoso vestido morado, pues ese sería el color que utilizaríamos por peticion de ella, asi que tuve que buscar un hermoso vestido morado que no llamara mucho la atención, aunque claro que la voy a llamar, tengo un color de piel algo inusual, en fin eso era lo de menos.
Venable traía un hermoso vestido es a lo que yo iba, traía un vestido largo y cerrado de atrás por su espalda, pero se veía hermosa, su maquillaje era sencillo pero la hacia lucir hermosa, como una diosa (se que no debería de ir eso pues estoy casada pero quien me va a escuchar, según yo nadie lee mentes y solo yo sabría cómo la veo, y se ve hermosísima por cierto)
Algo así era su vestido pero con más detalles:
Su maquillaje:
Y su peinado: