PRIMERA PARTE

54 9 2
                                    

JUZGAR SIN PASADO.
El día que venga alguien a querer juzgarme, tendrá que demostrarme que no tiene manchas en su pasado.

Que nunca se tropezó con algunas piedras en el transcurso de su propio camino.

MUJER BUE.MA.
Soy el tipo de mujer que es demasiado mala para entrar en tu cielo, pero demasiado buena como para estar en tu infierno.

Así tal cual será esto de nosotros, sin inicio pero también sin un final. Tan tuya y tan mia al mismo tiempo, gobernada por ti y tu por mi.

Dos almas que se pertenecen pero no están en el tiempo correcto aunque ya no importe.

Algún día seremos nuestros en uno mismo.

EL DIABLO Y YO.
El diablo y yo somos muy buenos amigos.

Mientras yo le enseño a rezar, el me enseña a pecar.

MUJER SUMISA.
Tonta la mujer que se desea sumisa ante un hombre que no sabe dominar ni su propia cabeza.

DUEÑA DE MI.
Yo soy dueña de mis propias acciones y con ello, también de mis propias consecuencias.

Así que por lo tanto quien manda en mi soy yo.

ACIONES Y CONSECUENCIAS.
Toda acción trae consigo un sin fin de consecuencias.

PALABRAS AGRIAS.
Mis palabras son agrias pero sinceras.

No contienen gramo alguno de hipocresía.

PALABRAS Y ACCIONES.
Tus acciones son abruptas, duelen por algunos meses.

Aunque con el tiempo se olvidan.

Mientras tanto, mis palabras son como una daga afilada.

Hieren y sangran al momento de recordarlas.

EXPERIENCIAS PROPIAS.
En mis propias experiencias, hoy en día le doy gracias a dios por ellas.

REAL.
Una persona viva es de carne, huesos, arterias y más.

Una real es de huesos mientras muestra lo que fuiste en vidas pasadas.

Se transporta a las almas dejando atrás solo lo físico, lo material y demás.

APELLIDOS.
Acepto mis iniciales porque acepto de quienes vengo y lo que vendrá de mi para aquellos que sepan apreciar mi valor.

AYUDA...RTE.
Para ayudar a los demás,
Recuerda que primero debes
Ayudarte a ti mism@.

TODO SERÍA COMÚN Y ORDINARIO.
Cada cabeza es un mundo distinto.

No puedes obligar a alguien para que piense igual que tu.

O de lo contrario no existirían diferentes puntos de vista y todo sería común y ordinario

Mi diario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora