MI DIARIO.
En un diario explayas todas tus ideas, todas tus risas y tristezas, en fin todas tus emociones las transmites a través de el.

        MÁRQUEZ DE CEDA.
El marquez de ceda resuena en mi cabeza.

Muchos hablan de él y de su afán por ser distinto a los demás.

Pues toda persona que le conozca, más grata será su experiencia en su casa.

             LINAJES.
Los linajes de los Marquez emparejan con los de los Muñoz. Dejando a su vez una unión única.

         ———————
Tal vez ahora ya no esté enamorada.
Tal vez solo esté desilusionada de algunas cosas pero en especial de algunas personas.

           DEBILIDAD ANTE LOS DEMÁS.
No muestres tus debilidades a quienes tratan de herirte.
Puesto que solo las usarán para lastimarte.

             OSCURIDAD.
La oscuridad no se hace, solo nace desde lo más profundo de tu ser.

Es como si fuese una semilla que fue implantada para crecer siendo un árbol fuerte y con una sombra oscura y sobresaliente.

FECHAS DE AGONÍA.
Y es que para estas fechas fue que me di cuenta de su traición.
No les sorprenda verme aún peor de lo normal por ahora, ya que se me dé bastante bien recordar cosas del ayer.
Como el amor que tenia o tengo por el, el dolor de una traición de una amistad y el amor propio que va desvaneciéndose de a poco.

POETA EN RUINAS.
Una poeta agonisa y no hay nada que la salve.

Existe una opción para tratar pero no es fiable para usar.
Pues el resultado puede variar. Y es que se puede fallar u ganar.

Es simple. Debe de encontrar un amor que le haga olvidar y canalizar su dolor para poderlo transformar.

Y es que a cada minuto qué pasa va muriendo de a poco. Es simple, debe darse prisa para dejar de agonizar y poder disfrutar.

Mi diario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora