CUARTA PARTE.

18 9 0
                                    

         HILO IMAGINARIO.
La vida y la muerte dependen de un hilo.

TE CLABAN EL PUÑAL EN TU MOMENTO DE DEBILIDAD.
Algunas personas te ven dañada y es ahí justo cuando más se aprovechan para vengarse de ti.

        ROL DE VICTIMA..RIA.
La gente no asume su papel de víctima siendo que son los villanos del cuento.

         RUIN Y MISERABLE.
No cabe duda de que la gente ruin y miserable, te vende por unos cuantos pesos cuando tu ni siquiera lo harías.

             DÍAS PESADOS.
Días difíciles más no imposibles.
Con la ayuda de Dios todo se puede.

        HUMANOS TONTOS.
La humanidad con sus creencias índoles empiezan a molestar con sus maldades.

             HUMANIDAD.
La humanidad está cambiando tanto, que ya no se detienen a pensar en los demás y es comprensible.
También se trata de no hacer cosas malas.

Nos alejamos tanto de Dios que solo le buscamos cuando le ocupamos.
Cuando en realidad él siempre está ahí para nosotros en todo momento.

E de admitir que yo respeto la forma de pensar de todas las personas porque el respeto fue parte de mi educación.
Pero si buscáramos a Dios en lugar de buscar otros cosas, teniendo el temor de Dios. Créanme que el mundo de hoy en día sería muy diferente.

AFERRARSE A LA MALDAD PARA TERMINAR CON LOS DEMÁS.
El echo de haber tenido un pasado difícil, no te da derecho a tratar mal a los demás.

Todos batallamos en esta vida y el mundo es muy grande como para vivir aferrándose a lo malo.
Vive y deja vivir.

¿TODO LO MALO QUEDA EN EL PASADO?
Lo malo ya pasó, ahora toca enfocarse en el futuro sin remordimientos.

          NUEVOS COMIENZOS.
Nuevos caminos, nuevos proyectos.
Mejorando el mundo de a poquito, paso a paso sin correr pues tenemos el tiempo suficiente para avanzar gracias a Dios.

            DESTINO ASEGURADO.
Mi destino está asegurado Gracias a Dios para poder avanzar.

            GUERRA FAMILIAR.
Un mundo en guerra es necesario para borrar la división entre hermanos.

        APRENDER DE LOS DEMÁS.
Todas las personas que pasan por tu vida tienen un porque y un para que.

Son aprendizajes, pues duran el tiempo que tienen que durar en tu vida.

        ¿QUE RUMBO DEVO TOMAR?
El camino del bien y no perder la fe. Pues solo Dios podrá ayudarme.

O bien el camino del mal y perder hasta la cordura y someterme a la hipocresía.

              FINAL DE TI.
Haber es solo el final de tu protagonista preferido en tu historia.
Más no el final de la tuya.

              ¿OLVIDAR?
No puedes olvidarte del mundo entero.
Mucho menos de ti misma.

      NADA BUENO POR EL MOMENTO.
En estos tiempos ya nada es lo mismo.

Todo tiene algo de raro ya sea para bien o para mal.

     LO BUENO ANTE TODO.
Tienes que sobrevivir en este mundo de maldad.

Todo lo bueno sobresale ante lo demás.

        ALMA EN PENA.
Mi alma anda bagando sin rumbo.

Pues mi alma no te pertenece ni ahora ni nunca.

            LA POLÍTICA Y YO.
La política no fue echa para mi.

Puesto que trata de la mediocridad de toda la humanidad.

       MI MUNDO INSANO.
Me sabía de costumbre que mi mundo sería insano de hoy en adelante. Más no contaba con que se apartara de mi lado y que ahora me tocaría sufrir.

Más ante la sociedad me comporto normal y feliz pero por dentro estoy destrozada porque mi mundo cambio, y ya no está más a mi lado.

         CUAL AMARGA ES MI EXISTENCIA.
Lo que daría por verle de nuevo.

De poder tan solo refugiarme en sus brazos y poder llorar todo lo que no e podido explicarle a la gente.

Pues le odio por no poder tenerle a mi lado y decirle cuanto es que lo amo.

      ¿CREERÉ ANTE LA GENTE?
Ya no sé qué creer de la gente.
Pues tienen pasados inciertos y con ello mentiras y muchas personas aprendieron a tener doble cara.

      MONARCA.
Seré monarca cuando tenga sangre azul.

         LA BESTIA Y YO.
Esa bestia se había enamorado de mi.

Lastima. Pues yo aún amaba a otro hombre y siempre sería lo mismo.

Más nunca le había mentido, y siempre le hable con claridad.

VIVE PARA TRIUNFAR ANTE LA MUERTE.
La autoridad de la muerte se esfuma cuando la vida triunfa.

          ENGAÑO.
A travez del engaño mi vida se transformó en insana.

         DEFENSA.
Si no te defiendes ahora te destruirán sin remordimientos y sin miramientos.

Ya les dejaste actuar lo suficiente, pues ahora es tu turno.

      ABANDONARME ANTE TI.
Por Dios, como quisiera terminar de abandonarme en tus brazos, pero no puedo ni debo permitírmelo.

Sería como si estuviera cabando mi propia tumba. Aunque al final, ya la estoy cabando sin ti.

    DESPERTAR PARA VIVIR SOÑANDO.
Solo espero poder despertar completamente.

Aunque eso signifique tener.

Quiero vivir siendo yo misma. Tan humana como siempre, con defectos y virtudes.

          ATRACCIÓN.
La atracción que irradias ante los hombres.

Mmm madre mi mujer eres exquisita y lo sabes.

     DAÑOS COLATERALES.
En la vida me había costado tanto sobrellevarme tan dañada.

Ahora no vengan a querer joder con sus mentiras.

       NEGADA.
Me negaba a dejarte ir. Aún sigo haciéndolo, pero creo que ya fue suficiente el tiempo que tuvimos.
O al menos el tiempo que te dedique.

       MI FARO DE LUZ.
Fuiste mi faro de luz mientras la oscuridad habitaba en mi cabeza, mientras me hundía en lo más profundo de mi ser.

       VIVIR LOGRANDO.
¿Quien puede vivir más de lo que puede lograr?

      BANDO.
Estaré observando el bando que eliges.

    CAERME MAL POR MOMENTOS.
Si supieras lo mal que me cae tu maldita soberbia y tu maldita vanidad de hombre coqueto.

Porque lo tuyo no es egocentria, y supongo que eso ya te hace un poco mejor para mi pero todo lo demás te hace ver mal ante mi.

      ESFUERZO EN VANO.
Realizar esfuerzos ansiosos para seguir siendo la misma persona que había sido antes de aquel tropezón mortal en el amor.

Es prácticamente imposible de lograr, y un acto inapropiado porque se sabe de antemano que después de las lecciones obtienes aprendizajes forzosos.

        QUIERO RECUPERAR...TE.
Recuperarle era su único objetivo y estaba segura de lograrle tarde o temprano, fuesen como fuesen las cosas.

       HONRA Y HONOR.
No se firman papeles para proteger la honra, tanto l propia como la ajena.

La palabra de honor se da, se acepta como tal y como única garantía suficiente para las personas.

Más sin ella ya nada tenemos, ni podemos hacer para aprobarnos.

    MI CORAZÓN TE PIDE A GRITOS.
¡Nada es más cierto que esto!
Mi corazón forzosamente te quiere y te pide a gritos a ti porque eres la única persona que le trae paz en momentos de guerra y desesperación con la mente.

Pero tu no le convienes, muy por el contrario solo le afectas más de lo que le beneficias, o eso piensa mi cabeza.

Mi diario.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora