TIEMPOS IMPERFECTOS.
No existen tiempos perfectos, solo las personas deben aprovechar del momento oportuno.IGUALES NUNCA.
Querida yo nunca seré como tu, y tu nunca me igualarás.Existen muchas diferencias entre nosotras, muchas cualidades cuyas no aportas y muchos defectos que te faltan para poder intentar igualarme.
MENTIR.TE
Todo aquel que miente sobre su vida a los demás, se miente únicamente a si mismo.RECOMENDACIÓN DEL DÍA.
La sociedad recomienda leer por lo menos 10 minutos al día, aunque para un lector es poco.Lo difícil es conseguir el dinero para comprar los libros y tener tiempo suficiente para poder leerlos.
A...NORMAL
Soy normal siendo anormal.EMPEZAR DE CERO.
Empezamos desde cero, dejando atrás nuestros errores.Creemos nuestra propia historia.
UNA OPORTUNIDAD NUEVA.
Una oportunidad más. Empezar desde cero, de ti depende si la tomas o la dejas ir.DOMA.
No pueden con la doma y se buscan otras peores.LIBERTAD.
Te pasas la vida tratando de ser libre, tanto que para cuando la consigas. No tendrás mucho tiempo para disfrutarla.DOLOR.
Si soporto el dolor interno.
Más me vale soportar el dolor externo.SOBREVIVIR AL TIEMPO.
¿Como lograr sobrevivir al tiempo con todo lo que contrae?.¿MENTAL O NO?
El dolor es mental al igual que los sentimientos son solo pasajeros.SOPORTA EL DOLOR.
Puedes soportar el dolor físico.
Solo logrando eso, sabrás que el dolor interno, no es más que algo mental.UN AMOR ÚNICO Y DIFERENTE.
Yo gobierno en mi propio mundo.
Yo soy mi propio mundo y mi eje retorna sobre mi.Tal vez suene egoísta y puede que lo sea, aunque yo prefiero llamarle amor propio.
MIL DEFECTOS Y CON ELLO MIL VIRTUDES.
Mil defectos que sobresalen ante la vista de los demás aunque con mil virtudes que yo misma veo en mi.LA LUZ QUE ALUMBRA EN LA ADVERSIDAD.
La oscuridad ocupa alguna luz que brille aún cuando no tenga donde recargarse.EL HUMO DEL CIGARRILLO.
Mientras uno aspira el humo del cigarrillo, va absorbiendo letras para después crear un sin fin de historias.SEXO.
El sexo solo da placer y más aún con la persona adecuada, aunque no es indispensable más que para reproducirse.Pero no creo que el mundo ansíe a otro ser humano en el mundo, puesto que la mayoría de la humanidad solo le atormentaría.
LOS INLEALES.
La escoria de la humanidad, son todos los que saben traicionar.SABER A QUIENES QUIERO.
Ahora se a qué tipo de personas quiero en mi vida.Serán aquellas que sepan valorar todo lo bueno que tengo para dar y entender y comprender todo lo malo que habita en mi.
MORIR PARA VIVIR.
No vine a este mundo a morir en vano.Vine a morir para así seguir viviendo en la eternidad.
Ante la gente buena que sabe y supo valorar.
ENTRE LETRAS, POESÍA Y PINTURAS.
Ante el arte de la vida consta la representación de lo bueno y lo malo.SER RECORDADA.
Me recordarán no como cantante, ni famosa.Si no por mis propios pensamientos que serán transportados en papel y tinta.
LA VIDA Y LA MUERTE.
La muerte fue súbita, me arrastro con ella para andar rondando juntas.Se sentía sola al igual que yo, mientras empecé a leer un libro como de costumbre. Algo raro pasó mientras le leía en voz alta.
Sentí un viento abrazador el cual empezaba a absorber mi alma, o más bien lo poco que quedaba de ella. Estaba claro que la muerte me quería suya y no dejaría que me arrancaran de sus garras.
Pues se había enamorado de mi.
De repente vi una luz segadora, y de pronto todo fue oscuridad.Abrí mis ojos y no le volví a ver mas. Ni a la muerte, ni al libro que le leía.
Aunque fue un libro común, creo que era la vida misma.Solo caminé y pronto encontré un charco de agua, en donde pude ver nada más que mi reflejo.
Supuse que estaba soñando, puesto que mi rostro ya no era el mismo que cuando aún tenía vida.
Ni mucho menos el que tuve de muerta.Reaccione y me pellizque para saber si en realidad todo fue un sueño. Aunque pronto me di cuenta de que esto era lo que quedaba de mi o al menos era lo que se había formado en aquel momento, después de leer junto a la muerte.
De pronto escuché un bullicio entre susurros.
Fue ahí cuando entendí lo que había ocurrido.No estaba muerta pero tampoco viva.
La muerte se había enamorado de mi y la vida venía en busca de mi para rescatarme.
Yo no supe que decisión tomar y quedamos entrelazados.La vida y la muerte en el cuerpo de una simple mortal.
ADICTO AL MIEDO. TAL VEZ.
El miedo es adictivo. Tiene un sabor amargo, y si gustas demasiado de él. Nunca sabrás lo que es el triunfo.DIOS OBRANDO.
Dios te cierra algunas puertas, mientras que te habré otras más.
De las cuales uno tiene que elegir cuál de ellas abrirá.
El conoce todo sobre ellas, mientras que para uno todas son un misterio en sí.LA TRAYECTORIA DEL CAMINO.
Todos tienen un trayecto en su camino.
Algunos lo recorren despacio, otros no tanto.
Pues todos tienen su manera de recorrerlo.GENTE BUENA Y MALA.
Así como hay gente mala, aún existe la gente buena.
De esas quedan pocas.Claro que yo no me considero buena, ni tampoco mala. Trato de ayudar a algunas personas para que sean gente de bien.
ANSIANDO LA INMORTALIDAD.
Añoro la inmortalidad, puesto que no existe.
Anhelo ser recordada después del día de mi muerte.¿MENTE LIBRE?
Tal vez parezca que sufro de ansiedad, aunque yo prefiero llamarle mente libre.MORIR PARA VIVIR.
Aprende a vivir ante la muerte y a morir ante la vida para que no te cuenten.+-
El que no me sume, aprenda a no restarme.EL PRECIO DE UNA DAMA.
Tal vez algunas mujeres tengan un cierto precio, para así poder conquistarlas.Supongo que mi precio pueda estar más elevado. Puesto que mi demanda de pago va más allá de lo material.
El costo por mi presencia se dispone de un proceso más elaborado.
Del cual pueden salir, ya sea ilesos u demasiado dañados.Mi precio será su deseo.
Un deseo profundo, lleno de lujuria y de amor inolvidable e inevitable hacía mi.
ESTÁS LEYENDO
Mi diario.
PoetryEn este diario escribo para esas personas especiales y las no tanto.