En el centro de la ciudad habían muchísimas tiendas, mucha mercancía de todos los tipos y muchos, muchos mercaderes. Milk no hallaba un lugar para comprar comida o agua, habían demasiadas opciones! Él estaba inmerso en sus pensamientos hasta que sin saber cómo, terminó en una pequeña tienda de... viajes que estaba cerca del puerto. Algo abrumado caminó hacia la galleta más cercana.
-Disculpe, sabe de un lugar donde haya comida? - La única galleta que estaba en la tienda volteo a ver a Milk. - Si, a la vuelta de la esquina. - Milk le dió las gracias y camino hacia la salida. - Espere! N-no le interesaría un viaje de bajo costo y muy relajante en las Tropical Soda Islands? - Aunque Milk no iba a aceptar la oferta de la galleta la miró detenidamente. Era pequeña, con voz algo chillona, una ropa muy tropical a pesar del ambiente de la ciudad y no se veía ni de más de 13 años. - No gracias, a propósito, donde están tus padres? - La galleta bajó la cabeza vergonzosamente. - Ellos están en las Tropical Soda Islands, ellos ya me dejan trabajar aquí! - Milk mostro una clara preocupación en su rostro. - Eres muy joven para trabajar aún. - En la cara de la galleta se formó una sonrisa derrotada. - Cumplí 18 en marzo... - Milk se sorprendió tanto que llego a saltar levemente. - AH! Discúlpame! No fue mi intención. - La galleta rió de forma suave. - Descuide... Va a comprar algún boleto a las Tropical Soda Islands? - Milk suspiró y dijo: - Por ahora no busco un viaje hacia allá, gracias. -
Milk se dirigió nuevamente a la puerta hasta que la otra galleta volvió a hablar. - Señor! Hacia donde se dirige? Aquí no solo hacemos viajes para vacaciones. - Ambas galletas se miraron, se notaba que Milk ya estaba algo cansado por la insistencia de la otra galleta. - Hacia Dragon's Valley, crees que puedas llevarme ahí junto a mi amigo Yam? -
La galleta lo pensó seriamente, era un viaje muy riesgoso, pero pensar en ayudar a su familia económicamente y ayudar a la única galleta que le había hablado amablemente... la hizo aceptar.
- Claro! Mango cookie a su servicio, gusto en conocerle... - Mango no terminó su frase para que la otra galleta le digiera su nombre, también levantando su mano para que la estrechara. -Milk cookie, un placer conocerte Mango. - Milk estrechó la mano del pequeño Mango amablemente.
Milk salió de la tienda con 2 boletos para ir a Dragon's Valley junto a mucha comida y agua como para una semana aproximadamente. El salió de la ciudad para encontrar a Yam en un pequeño campamento improvisado que hizo.
Yam estaba haciendo guardia, muy dentro suyo se preguntaba dónde estaba Milk y el por qué se estaba tardando tanto en regresar. El suspiraba al sentir el frio de la noche. Minutos después sintió los pasos de Milk. - Yam! Mira, traje comida, agua y algo más... - Yam se levantó para ver todo lo que Milk trajo, casi nada era de su agrado. - Que más trajiste? - Milk sonrió muy emocionado. - Tengo 2 boletos para ir en bote hasta Dragon's Valley!!! - Ambos se miraron, Milk jamás había visto tan sorprendido a Yam.
- Cómo los conseguiste?! Q-quien sería tan estupido de aceptar ir allá por algo de dinero?! - Yam dijo, mirando los boletos totalmente boquiabierto. -Nosotros vamos ahí para ver a Dark Choco, recuerdas? - Milk dijo, mirando con su típica sonrisa dulce a Yam. - Eso es diferente, tú vas por que le quieres hacer ojitos a ese idiota mientras que yo busco venganza. - Milk bajo levemente su sonrisa. - Recuerda lo que acordamos, si tu rompes tu promesa yo me encargaré de proteger a Dark Choco de ti hasta con mi último aliento. - Yam suspiró y asintió enojado de que Milk le recordara la promesa de ambos.
- Mango me prometió que sería un viaje relajante, a fin de cuentas, podrás relajarte un poco con el viaje! - Yam lo miró con enojo nuevamente, por qué Milk se comportaba así? Por qué le importaba tanto? - No quiero un viaje relajante, no quiero rebajarme a tu nivel. - Milk se sorprendió al escuchar esa respuesta. Rebajarse a su nivel? Eso retumbo negativamente en la mente de Milk. Era obvio que Yam dijo eso para que Milk dejara de molestarlo, pero eso realmente ofendió a Milk, prefirió no darle más vueltas al asunto e ir a su tienda de campaña a dormir.
Mientras Milk se preparaba para dormir pensó en lo mucho que le estaba costando entender a su compañero. Algo le decía que él tenía una razón para ser así, algo muy profundo dentro de él. El suspiró y dejo sus pensamientos en blanco para poder dormir.
Por más que Yam intentara jamás podía encajar con el resto. Solo Milk estaba junto a él, lo que más lo desmotivaba era pensar y creer que ni siquiera alguien tan amable como Milk le agradaba. A él le gustaría mejorar, pero su insistencia de derrotar a Dark Choco era porque él pensaba que si lo derrotaba todos serian amables con él y lo adorarían como él. Quizás lo que sentía no era un fuerte deseo de venganza... sino envidia de Dark Choco.
Yam al pensar en todo esto lo hizo estar al borde del llanto, pero reprimió todo para irse a dormir, apagando la fogata y yendo a su tienda de campaña para olvidarse de todo esto.
(Holi! Soy sam y les quiero pedir disculpas por enfocarme más en los sentimientos de los personajes sobre todas las cosas, aquí no verán batallas épicas, solo dos personajes que lentamente se van entendiendo :3 Soy muy cursi en temas de hacer parejas así que ya saben que esperarse de este fanfic xD Gracias por leer!!!)
ESTÁS LEYENDO
Junto a ti (Historia milkyam xDD)
De TodoEsta es una historia que (no frecuentemente) estaré publicando aquí C: Como aquí incluiré algunos trastornos, prometo investigar sobre el tema, para no generar incomodidad a ninguno de mis lectores. Si cometo algún error o caigo en algún estereotip...