cosas que no pude poner en la descripción

98 3 8
                                    

En las historias que encontraba en Wattpad es que las historias no tenían muchos detalles, no estoy diciendo que eran feas, solo que no las entendia.

Otro punto es que a jard lo ponían como el pasivo y a jardred como activo, y yo al ponerme ver los vídeos, veia a jard como el ser malévolo que destruye todo sin importarle nada y que rara vez ayuda a los demás. Además que solo quiere diversión y entretenimiento.

Y a jardred lo veía como el chico que tiene problemas de ira y le gusta explotar todo como niño chiquito.


Y es por eso que me gusta más el jard x jardred. Que el jardred x jard.

ACLARACIONES
-Solo agregaré 2 personajes que serán mios, al transcurso de la historia los presentaré.
-Esta historia será omegaverse(si no te gusta puedes retirarte sin dejar malos comentarios)
-Puede que allá errores de ortografía.
-En está historia jardred todavía no conoce a sus amigos, como awita,elo,Joel,and,turbo,etc.
-Tambien dejo de ser asesino, para trabajar y cultivar, aunque no deja de matar y explotar las casas de sus vecinos los aldeanos.
-Intentare hacer las historias largas.
-La portada iba a ser otra, pero no sé usar ibis paint x con dedo.
-Creo que lo supusieron pero lo diré de todas formas.
Jard =ALFA
Jardred =OMEGA

SINOPSIS
Después de todas las ayudas y atentados de jard y jardred contra la aldea. Este primero estaba aburrido y quiso hacerle una broma a jardred utilizando a su gata Koa, aprovechando que este último estaba en los cultivos y que trabajaria hasta la noche.

Jardred al enterarse se enfadó muchísimo, quiso matar a jard pero este desapareció usando su teletransportación llegando no se donde o con quién.

Sin más remedio y con tristesa jardred entierra a su gatita jurando vengarla.

Horas más tarde Mauricio le dice que apareció un templo de forma misteriosa en el desierto y lo manda a explorarlo, ya dentro del templo ve una lampara de DIAMANTE.
Sin dudarlo la toma.

HASTA AQUI LA SIPNOSIS LO DEMAS ESTARA EN LA HISTORIA.







¡¡HASTA PRONTO!!

💫🌸🪷

♦Pasado♦/[Presente]/¶|Futuro¶|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora