Al llegar a la casa, Jard se acercó a la gata que había creado y la hizo levitar.Jard:Empezemos con esto—lo dijo divertido, viendo a la gata pero está ni se inmutó.
Con sus poderes empezó a estrangular a la gata, hasta que está se quedó sin aire y cayó al suelo.
Jard:Face 1 listo—lo dijo feliz—solo falta la face 2.
Nuevamente levito a "Koa" a la cama de jardred, para acto siguiente hacerle cortadas por todo el cuerpo y empezo a escurrir la sangre manchando la cama.
Jard:Face 2 terminada—lo decía satisfecho— ya quiero ver la cara de jardred al ver a su "Koa" muerta—lo decía con voz chistosa y al mismo tiempo tenebrosa—solo hay que esperar a que llegue.
| | | ♦♦♦♦♦♦♦♦ | | |
E
n otra parte, mejor dicho en unos cultivos, estaba una figura, tenía una cabeza de calabaza naranja, su ropa consistía en una camisa blanca, una corbata color marrón rojizo pastel, una gabardina con los mismos colores de su corbata solo que mas oscurito y llevaba un pantalón marrón pastel oscuro, estaba guardando sus herramientas de cultivo para volver a casa, hasta que.
Mauricio:¡¡JARDRED!!,¡¡JARDRED!!,¡¡ESTO ES UNA EMERGENCIA!!—lo decía alterado.
Jardred:¡¡AHHHHHH!!—grito asustado—¡¡MAURICIO QUE TE PASA!!, ¡¡NO VES QUE ESTOY GUARDADO MIS HERRAMIENTAS!!—lo dijo enojado.
Mauricio:Perdón Jardred, pero necesito que me hagas un favor—lo dijo mas calmadamente.
Jardred:Haber qué clase de favor necesitas—lo dijo con una sonrisa fingida, pero el aldeano ni lo noto.
Mauricio:Bueno, necesito que vallas a la farmacia, a comprar medicina, ya que tal parece que algunos niños se enfermaron y yo no puedo ir porque estaré ayudando a Pablo y Almudena a estabilizarlos y por eso te lo pido a ti—lo dijo con simpleza.
Jardred:Es encerio, me hace trabajar hasta tarde y de paso quiere que valla a comprar de noche, no ,no ,no está vez le diré que no—penso—bueno Mauricio cre–.
Mauricio:Te daré un stack de esmeraldas.
Jardred:Acepto—lo dijo rápidamente.
Mauricio:Que bueno, aquí tiene la receta de la medicina y el dinero puedes quedarte con el cambio—lo dijo feliz, entregándole un papel y dinero.Jardred:Que dice aqui—menciono observando la hoja.
Mauricio:No lo se, letra de doctor—lo dijo con simpleza—bueno ya tienes que irte.
Jardred:Okey, ya me voy—lo dijo mientras se alejaba.
NARRA: jardred
Me aleje de mauricio, y me dirigí al interior del reino, mientras caminaba, no pude evitar sentir miradas sobre mi y la verdad me incomodaban mucho,todos sabían sobre mi casta de Omega, camine más rápido hasta que llegue a la farmacia, compre el medicamento y sali rápidamente.
Mientras caminaba pase por el mercado, me sorprendi de que aun estuviera abierto,de pronto recordé que la alacena de mi casa estaba vacía, ví el dinero que me sobró y era suficiente para comprar y de paso mauricio me dijo que me quedara con el cambio.
Con esto en mente me adentre en el mercado.
NARRA:yo
Jardred mientras caminaba vio un puesto de patatas y se acerco.
Jardred:Disculpe a cuanto están las patatas —le dijo al aldeano.
Aldeano:Oh, buenas noches joven—lo dijo con una sonrisa amable—bueno,30 patatas están a 2 dolares.
Jardred:¡¡2 DÓLARES!!—grito—¡¡no me estás engañando verdad!!
Aldeano:No lo estoy engañando joven, digo la verdad, si va a cualquier otro puesto le dirán lo mismo—lo dijo calmado.
Jardred compro las patatas, luego se dirigio a un puesto de chuletas de cerdo y le dijeron lo mismo, sin pensarlo dos veces recorrió todo el mercado comprando, leche, pescado para su gatita Koa ,carne de vaca y sobre todo su comida favorita LA LECHUGA.
Al comprar todo lo que necesitaba para la alacena, salió del mercado dispuesto regresar a la aldea, mientras caminaba vio como un alfa le gritaba a un omega.
NARRA: jardred
Vi como un alfa le estaba gritando a quien parecía ser su Omega, diciéndole que era un inútil y bueno para nada, esto me hizo recordar a jard, desde que lo conocí este solo se la pasa molestandome y haciendome bromas, hasta que empezó a decir que yo como omega no servía, que ningun alfa iba a quererme o amarme, al principio esas palabras me hirieron, pero con el tiempo esas palabras se quedaron pegadas a mi mente, perdi toda esperanza de encontra un alfa que me amara y me quiera, a esas palabras ya no les tomaba importancia.
Pase de largo en esa discusión, y me dirigí a la aldea, cuando finalmente llegue a la aldea,me dirigí a una casa donde se supone que deberia estar mauricio, le entregué el medicamento, me dió las gracias y un stack de esmeraldas, yo más feliz no podia estar.
NARRA:yo
Jardred:Bueno Mauricio, hasta mañana, saludame a Pablo y Almudena—lo dijo cansado y con muchas bolsas en las manos.
Mauricio:Hasta mañana Jardred—menciono algo cansado.
Jardred salió de esa casa y se dirigio a la suya, estaba muy cansado, miro la luna y dió a que ya era media noche,lo único que quería era llegar a casa dejar las compras y dormir.
Jardred:Ya falta poco—lo decía viendo la puerta—¡¡y llegue!!—menciono ya estando dentro de casa—ah? Que raro Koa suele esperarme siempre encima la mesa, no importa que horas sean siempre lo hace—penso viendo la mesa vacia—talves está arriba—se dijo así mismo.
Dejo las compras en la mesa, de una de las bolsas saco un ratón de juguete.
Jardred:El cumpleaños de Koa se acerca pero ya no puedo esperar a dárselo—penso feliz subiendo las escaleras—Koa, Koa dónde estás, papá jardred ya llego.
Al llegar arriba, no vio a Jard y esto de alguna manera lo tranquilizaba, cuando se fijó en su cama soltó en peluche del ratón no podía creer lo que estaba viendo._____________________________
Que les pareció el segundo capítulo, diganlo en los comentarios.
Se preguntarán de que me paso, la respuesta es sencilla, estaba intentando hacer la portada de la historia, pero yo dibujar con el dedo se me hace difícil.
Cambiando de tema, si encuentran algún error ortográfico me avisan porfavor.
HASTA PRONTO💫🌸🪷
ESTÁS LEYENDO
♦Pasado♦/[Presente]/¶|Futuro¶|
De TodoHago está historia porque no hace mucho que conocí el ship, y como no sabía nada del mismo, me puse a ver videos de jard y jardred, puedo decir que el ship me gustó bastante. Luego me puse a buscar en Wattpad historias, pero lo que encontraba eran...