capitulo 3

65 5 9
                                    

Jardred:Ko-ko-koa— dijo al ver a su "gata", mientras soltaba el ratoncito de juguete y se quedaba en completo shock, estaba paralizado ante la vista que tenia en frente.

En su cama se encontraba la gata con un ojo salido, el otro reventado dentro de la cuenca,sus patitas estaban dobladas en diferentes direcciones y en una de sus patas traseras se podía observar un hueso y con su garganta abierta por la cual aun escurre sangre.

Jardred:Que ha pasado?-dijo con una voz entrecortada aún sin poder moverse,cuado por fin recobro el control corrió hacia su "gata" gritando—¡¡KOA, KOA!!,¡¡MI NIÑA, QUE HA PASADO!!,¡¡QUIEN TE HA HECHO ESTO!!—Dijo soltando lágrimas, mientras se arrodillaba serca de la cama, empezando a soltar feromonas de tristeza.

Seguia llorando hasta que sintió una mano tocando su hombro.

Jard:Veo que volviste~, te gustó mi sorpresa~, me esmere mucho jajajaJaJaJa—dijo apareciendo detras de jardred tocando su hombro hasta llegar a su mentón, mientras reia serca de la oreja del contrario.

Jardred:E-es-esto lo ha-has he-he-hecho tú—dijo mientras seguía llorando soltando con más fuerza sus feromonas.

Jard:Si, lo hice yo jajaja—dijo animadamente riendo.

Jardred:*porque*—susurro.

Jard:Dijiste algo?—pregunto.

Jardred:*porque*,porque,¡¡Porque!!¡¡PORQUE!!,¡¡QUE TE HICE!!,¡¡QUE TE HA HECHO KOA, PARA QUE HAGAS ESTO!!—grito enojado aun soltando lágrimas, dandose la vuelta para confrontar a jard.Sus feromonas se mesclaron con la ira.

Jard:No me has hecho nada, ni tu ni tu gata,  solo es divertido ver tu cara de desesperación Jajaja— dijo—ademas esto     me demuestra que eres un omega que llora por cualquier cosa,lloras por un animal, patético, pobre del alfa que llegue a estar contigo, solo lleguaras hacer un estorbo—dijo— un desperdicio de omega~—dijo arrogantemente, mientras caminaba alrededor de jardred, deteniendose en frente del omega.

Jardred:¡¡CALLATE!!,¡¡CALLATE!!,¡¡CALLATE!!—grito y le dió una cachetada a jard haciendo girar su cabeza a un lado. Ya no estaba llorando y sus feromonas eran pura ira.

Jard:Acaba de darme una cacheta—penso, mientras se tocaba su mejilla izquerda, dónde se podía ver una marca roja,giro su cabeza para ver a jardred. ESTABA ENOJADO.

Jardred:¡¡PUEDE QUE NO ENCUENTRE UN ALFA!!,¡¡QUE ME QUIERA Y ME AME!!,¡¡PERO ESO SI, ENCONTRARE LA FORMA DE YA NO ESTAR ATADO A TÍ!!—grito aun mas enojado, asercandose al alfa que mato a su mascota.

Jard:¡¡PUES ESPERO QUE ENCUENTRES ESA FORMA!!,¡¡PORQUE NO SOPORTARÍA VIVIR UN DÍA MAS CON UN OMEGA!!,¡¡TAN INÚTIL COMO TÚ!!—grito con un tono más fuerte que el de jardred.

Jardred:¡¡PUES BIEN POR TI!!,¡¡PORQUE YO TAMPOCO SOPORTARÍA PASAR EL RESTO DE MI VIDA CON UN ALFA COMO TÚ!!—grito cerrando los ojos.

De un momento a otro empezaron a pelear, a jard no importaba que jardred fuera un Omega, se las cobraría por la cachetada y le dio un golpe en el pecho al Omega, este ultimo ante en golpe casi se cae pero no fue haci y se las pago con una patada en las rodillas, él era un omega que trabajó como asesino, porsupuesto que sabia defenderse y coontratacar incluso sin armas.

Siguieron intercambiando golpes, algunos de ellos eran esquivados y otros asertados.

Por otro lado jard sabía que debía de detener está pelea, porque si no terminaría matando al Omega, y si moría él desaparecería, era simple pues sus almas estaban atadas, y como el era una entidad, es decir, un ser que puede tocar y ser tocado, pero no puede ser visto a menos que quiera que lo vean, por tanto jardred llegaría a ser su recipiente y si moria él también lo haría, también porque no poseia un cuerpo de carne y hueso propio.

Jard:ALTO—uso su voz de mando, deteniendo el puño de jardred que estaba a centímetros de su cara.

Jardred:*Qué?*—pregunto susurrando.Su cuerpo se detuvo solo.

Jard:Deberias estar agradecido que este consciente de que si tú te mueres yo lo hago también, porque si no fuera por eso yo ya te habria matado—dijo—Te quedaras aqui hasta que vuelva o si no abstente a las consecuencias —dijo y desapareció.






















HOLAAA

Estoy consiente de que he desaparecido por unos meses, pero aqui está el capítulo, tenía planeado subirlo ayer pero no sé pudo.

Tienen la libertad de tirarme cosas como castigo>:)

Intentaré que los próximos capítulos sean más largos.
Si encuentran una falla ortografica me avisan para poder mejorar.

HASTA PRONTO🪷🌸💫

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♦Pasado♦/[Presente]/¶|Futuro¶|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora