「 Fecha:No se,pero no hoy, 5:30AM」
Uruguay estaba muy nervioso era la primera vez que iba a una reunión de la ONU porque después de analizarlo y cumplir los requisitos ONU le había permitido ir a las reuniones, se había levantado temprano, pues no quería ir tarde a la diferencia de Argentina y Paraguay que seguían dormidos, sus manos temblaban un poco porque al final de todo no era bueno socializando y siempre Argentina o Paraguay tenían que hablar por él, pero hoy estaba decidido intentaría superar su ansiedad social y hablar con alguien, quería que al fin de años lo empezaran a reconocer cada vez que lo vean tanto en persona, como en el mapa.
Después de una hora Argentina se levantó de mala gana al escuchar el sonido de la alarma, después de apagarla le dio un manotazo a la cama buscando algo— ¡¿Uru?!— dijo alarmado al no sentir el cuerpo hermanito junto a él, se levantó de golpe ignorando el frío solo para buscar a su tan querida "Provincia rebelde", bajo rápidamente por las escaleras solo para ver al pequeño frente el espejo de la sala intentando atar su corbata con dificultad— ¿Qué haces a esta hora despierto?, la reunión con ONU la tenemos a las 9...— — Lo sé, perdón simplemente... No quiero dormirme... Si llego tarde,... No sé qué podrían pensar de mí...— dijo el Uruguayo con algo de nerviosismo en su voz, el peliceleste por su parte se acercó al pelotudo para ayudarlo con su corbata — Aja... Si ya sé, te da "ansiedad", pero mira si te dicen algo, no les des bola, seguro solo envidian tu belleza, tu juventud— — Jeje—Se rio el peliblanco con el comentario de su contrario— ¿Ves?, vos te ves mucho más lindo con una sonrisa en tu carita enano— Tomo con cuidado la cara de Uruguay simplemente mirando la sonrisita de este— Oigan... ¿Me tienen que decir algo?— Se escuchó a lo lejos asustando a los dos hermanos— ¡PARAGUAY LOCO! AVISA CUANDO BAJES LAS ESCALERAS CONCHUDO ,SI NO NOS DA UN PARO GIL DE MIERDA— El Argentino exclamo abrazando al Uruguayo con toda su fuerza — Arge no puedo...-— Hay perdón...— Lo soltó— Ambos son raritos, ¿no?-— ¿Qué haces despierto?— Pregunto el Uruguayo retomando aire— Tenía hambre... ¿Y... quieren comer?-— ¡Dale!, yo traigo el mat-...——A mí un Tereré Uru!— Dijo Paraguay sentándose en el sofá.
El resto de la mañana asta la hora que tenían para ir a tomar el vuelo hacia Brasilia(Actual capital de Brasil), Los tres hermanos charlaban y comían como desgraciados haciéndole un pequeño bullying a Uru por estar haciendo una torre de Pizza con galletas Maria(GALLETAS MARÍA CON DULCE DE LECHE LOCO, QUÉ RICO LPM ahora tengo hambre...), pero cuando ya se tenían que ir guardaron todo apresuradamente (Aclaración:Argentina y Paraguay si se bañaron, pero rápido porque se les fue el tiempo haciéndose bullying entre sí y chismeando como doñas),Llamaron a un taxi el cual los llevo al aeropuerto, Uruguay estaba tomado de la mano de Paraguay para no perderse mientras Argentina se puteaba al taxista porque les quería cobrar más de lo debido porque una bacteria de dulce de leche ensucio su carro, Paraguay por su lado estaba guiando a Uruguay hacia su avión privado(Privilegios de contrys👊🏻😿), después de un rato esperando y que a Uruguay casi le den 7 paros cardiacos porque pensaba que Argentina se cagó a piñas con el taxista y que los iban a denunciar llego el Argentino recaliente(No hablo de ese tipo de caliente), se sentó junto a sus hermanos y se empezó a quejar asta del aire, Paraguay cuando escuchaba el gran discurso de odio de Argentina se quedó dormido, y Uruguay simplemente estaba escuchando los problemas de su hermano atentamente— ¡MALDITO GOBIERNO DE MIERDA, OJALÁ LOS MATEN A TODOS LA!#!"#&&— Después de 3 horas y 25 minutos de quejas de Argentina llegaron a su destino, Argentina apenas al bajar y ver a otros Contrys a su al redor puso cara de culo e tomo a Paraguay y Uruguay ,y los pego a el de manera protectora —Miren ya que es su primera reunión les dejaré algo claro boluditos, no se a cercén a nadie... todo acá si quieren pueden romperles el orto— refiriéndose a que los pueden invadir —Y miren a esos wachos, ven su tono de piel... Esos son los más peligrosos— dijo señalando indirectamente a los africanos—Argentina!— se escuchaba una voz acercarse a lo lejos — Mierda...— — Hola!, ¿cómo está mi mesero favorito?— — ...México... vete a la mierda— — Vamos wey, solo estoy jugando... Y quienes son esas personitas que tienes ahí?— —Ah... ¡Son mis hermanos Paraguay y-!— —URUGUAY!, mucho gusto!—Dijo el Uruguayo saltando frente a México tomando su mano para luego sacudirla con entusiasmo — Oh... ¿Apoco no eres una cosita linda?— —Qué?-— — Que escondidito lo tenías Argentina, y disculpa peque me refería a que eres muy lindo— Lo tomo de la mano y le dio un besito(#Mexicoquegalan!) — Muchas gracias tú también eres lindo, y me gusta tu bandera— —Gracias, tienes un buen ojo(Claro que si como no)—Mientras Argentina se preparaba para darle él rompe nucas 9 mil a México por acercase a su hermanito y intentar seducirlo, antes de poder acerlo se percató de que Uruguay y México no estaban con ellos — A donde poronga se fueron!?— —A la sala de reuniones— contesto Paraguay antes de ser jalado por Argentina para buscar a Urugay.
ESTÁS LEYENDO
─♡「𝓤𝓡𝓤𝓖𝓤𝓐𝓨 𝓧 𝓣𝓞𝓓𝓞𝓢」♡─
Aléatoire♡🫐✧【𝓔𝓁𝒾】✧🫐♡- [Simplemente...𝐔𝐑𝐔𝐆𝐔𝐀𝐘 𝐗 𝐓𝐎𝐃𝐎𝐒(Reboot),Bueno honestamente me dejo de gustar el original, así que le hice un reboot, donde intentaré que tenga más sentido en varias cosas, además de que obviamente voy a intentar conserv...