Luego de ese encuentro en el que I.N le dio un paquete a Hyunjin se quedo pensativo. "¿Qué seran esos moretones?" "¿Porqué los tiene?" "¿Comó o quien se los hizo?" El pequeño rubio no era de sobrepensar las cosas de los demas pero la situacion era procupante, asi que decidio hablarle:
I.N: ¡Hola Hyunjin!🙂
Hyunjin: ¿Hola? ¿Que paso? ¿Me olvide de algo o que?
I.N: ¿Eh? No yo solo...Esque cuando veniste a buscar el paquete tu parecias tener moretones horribles
Hyunjin: Esque...
Nadie se fijaria en el si contaba los constantes abusos que recibia de parte de su padre, ademas que I.N le habia parecido alguien MUY, MUY, MUY lindo.
El era tan alto, pelo rubio y hermoso, un sentido de la moda intacto, hoyuelos que derramaban ternura en el corazon de cualquiera, era hermoso a todas horas; enojado, serio, feliz, disgustado y el era un simple niño golpeado.Tanto se demoro pensando que no se dio cuenta del mensaje que habia dejado en visto sin querer de aquel chico lindo, Hyunjin solo se fue a dormir.
I.N: ¡Bueno no tienes porque contarmelo! Entiendo, osea solo soy tu nuevo vecino y nisiquiera nos conocemos ademas no quiero ser entrometido 🙂🙂🙂 perdon por preguntar.
----------
I.N noto el visto y esto de alguna forma no lo tranquilizo, se quedo mirando el celular, moviendo locamente la pierna izquierda, sobrepensando y no haciendo mas cosa que eso.
Changbin hermano mayor de I.N, cual estaba en el lugar para ayudarlo con la mudanza y visitar el lugar, lo vio y le pregunto:
Changbin-Oye... ¿Estas bien? ¿Qué paso?-.
I.N no le dio respuesta y se fue a su habitacion para pensar mas.
Fue en eso en lo que su mama que tambien estaba para ayudarlo con la mudanza fue a hablar con el.M de I.N- ¡Toc! ¡Toc! ¿Puedo pasar?-.
I.N- Si, pasa-.
M-¿Qué paso querido? Estas muy pensativo-.
I.N- Esque...Hyunjin, viste ese chico?-
M- Ah, si, ese chico es un verdadero encanto ¿Qué pasa con el?-
I.N- Pues la otra vez vino a buscar un paquete que se le olvido aqui, pude ver como estaba lleno de moretos y como se los ocultaba constantemente. Me procupa-.
M-¡Ay hijo! Seguro no es nada, a lo mejor solo se golpeo o va a boxeo entonces lo lastimaron, pero no creo que sea nada-.
I.N- ¿Segura?-.
M- Sii, no te procupes chiquilin- dijo yendose del lugar para seguir con lo suyo, mientras I.N se quedo dibujando hasta las 1:30 am.
-------
Ya eran las 7:15 y I.N tenia universidad a las 7:30, claramente se preparo de la forma mas rapida posible, pero sin perder el buen sentido de moda, desayuno y salio corriendo para la uni.
Una vez alli se perdio entre tantos alumnos del lugar, hasta llegar a su clase y lo primero que noto fue a...
Hyunjin.
ESTÁS LEYENDO
• ° *Let me be your house* ° • [Fanfic of Hyunin]
Fanfiction• ° *Let me be your house* ° • I.N es un chico intentando indenpendizarse, para demostrarlo se mudo recientemente a un departamento. El lugar parece ser una maravilla; Tiene unos vecinos perfectos, el depa es muy comodo y el esta muy feliz. Todo...