Capitulo 6

1 0 0
                                    

Cuando llegaron a la casa, se descargaron de las mil cosas que tenian encima. Estaban en mutuo silencio, hasta que...

I.N- ¿Qué te paso Hyunjin? ¿Algo malo paso en casa?- Pregunto decidido a escuchar, dejando las cosas de un lado para mirar a su vecino Hwang.

Por otro lado el mayor tenia que inventar una excusa rapida, claramente no le iba a decir la verdad, esa verdad que contaba aquellos golpes paternos que recibia por ser gay.

Hyunjin- Yo...- Trago en seco- Me pelee con mi papa y me...-.

I.N- ¿Qué Hyunjin? ¿Qué?-.

Hyunjin- Me hecho de casa- Sonrio para indicarle a el pequeño que "Todo estaba bien".

I.N- ¿Por cuanto tiempo?-.

Hyunjin- No lo se...-.

Estos se sentaron y hablaron.

I.N- Mira...No se cuanto tiempo te habran hechado o cuanto tiempo podre mantenerte, pero si quieres te puedes quedar conmigo-.

Hyunjin- Gracias- Dijo yendo directo a los brazos del pequeño rubio.

El chiquilin se sonrojo y sintio en su cuello un sonrojo tambien, eso hizo que su corazon latiera mas de lo normal, cuando se separaron fue un momento un poco incomodo a decir verdad.

Despues de un rato se pusieron a cocinar, al salir la comida, comieron con Changbin, ya que habia llegado un tiempo antes cuando cocinaban. Luego ordenaron y cada uno se fue a dormir. Como Changbin usaria el cuarto de invitados a Hyunjin no le quedo de otra que dormir con I.N (Claramente fue un plan de Changbin, ya que presentia algo entre los chicos)

-------

Al despertar I.N se decidio mentalmente lavarse la cara, todo hasta que sintio las manos tan calidas y masculinas (pero golpeadas) de Hyunjin en su pequeña cintura. Se quedo mirando la escena un rato, con un rubor demas y una respiracion un poco adelantada. Su corazon latia como nunca.

Fue en eso que a Changbin se le olvido el flash de la camara, I.N miro en direccion a la puerta. Hay estaba el mendigo, sacandole foto al precioso momento. I.N lo amenazo con la voz baja y empezo a levantarse de la cama cuidadosamente sin despertar a Hyunjin en lo que Changbin corria por su vida. Corrieron por toda la casa como los dos niños que solian ser. Hasta que Changbin de cobarde se encerro para darle finalizado al "Juego", el pequeño si estaba enojado pero con el tiempo decidio no darle importancio y hizo su rutina matutina de todos los finde de semana.

Al rato un mensaje llego al telefono de I.N, era su mama:

Mama- Hijito ¿Hyunjin es tu novio?

Pregunto sin filtro

I.N: ¿Que? No, mama ¿Porque lo dices?

Mama:  Por esta fto

Era la foto que Changbin habia tomado cuando el estaba en la cama con Hyunjin en su cintura, cualquiera pensaria que habia algo mas entre ellos dos.

I.N: No mama, solo que el se peleo con su familia asi que se va a quedar en mi casa y ademas estaba en mi cama porque Changbin ya estaba ocupando la habitacion de invitados.

A la señora le parecio raro, dejar que su vecino durmiera con el cuando habia tantas formas para que los 3 duerman a gusto. Aun asi decidio no darle mas importancia al asunto y dejar a su hijo en paz.

Mama: Esta bien hijito, cuidate plis.

I.N: Oki mama, hasta luego, te quiero❣

Mama: Yo tmb hijito mio

Despues de eso el pequeño indenpendizado fue a plantarse frente su hermano, a exigirle que borre esas fotos y asi fue. Changbin fue severamente castigado por su hermano menor ese dia.

• ° *Let me be your house* ° • [Fanfic of Hyunin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora